Apuesta combinada para la jornada 17 de LaLiga Santander 18-19

apuesta combinada de la jornada 17 de liga santander

¡Última jornada liguera de este 2018! Te traemos, como es tradición, la apuesta combinada para la jornada 17 de la Liga Santander 18/19. Con solo 4 partidos montamos una cuota de 13.74€ por cada 1€ apostado... ¿Te la vas a perder? 

Encaramos las fiestas navideñas con la última jornada de este año. El Barça será líder pase lo que pase pero pueden haber cambios en la clasificación. Pasamos a contarte el porqué de nuestros pronósticos, de la forma habitual.

apuesta combinada para la jornada 17 de la liga santander

ATLÉTICO DE MADRID VS ESPANYOL

El Atleti ha cogido ritmo de crucero y es difícil sacarlo de ahí. A pesar del último susto en liga dónde consiguieron ganar en los últimos segundos, son un equipo sólido y con credenciales de luchar por el título hasta el final. Enfrente un Espanyol venido a menos sin duda. Empezaron la temporada de manera arrolladora y se están deshinchando. Tanto es así que llevan 5 partidos consecutivos perdiendo y no parece que este sea el partido para romper la racha. Aún así pensamos que habrá +2.5 goles y será un partido entretenido. 

Atlético - Espanyol

1 X 2
1.20 4.40 10.00

ATHLETIC VS VALLADOLID

Los vascos necesitan a toda costa sumar de tres en tres. En los últimos 5 partidos solo tienen una victoria y 15 puntos en liga que han terminado por enviar al paro al entrenador. Enfrente el equipo vallisoletano. También en los últimos 5 partidos solo suma una victoria y encajando 2 goles de media por aprtido. Dadas las urgencias de los leones, apostamos por victoria local para nuestra combinada.

Athletic - Valladolid
1 X 2
2.25 3.10 3.50

VALENCIA VS HUESCA 

El Valencia no termina de despegar. Siendo el equipo que más empates tiene: 10 de ellos en 16 jornadas... no dan para sumar muchos puntos. Enfrente el Huesca. Un equipo que los resultados no acompañan el juego desplegado. Para que os hagáis una idea, el último partido tiró 30 veces y metió solo 2 goles... Es colista y el Valencia juega en casa, lo fácil sería victoria local pero apostamos a la tendencia de partidos con pocos goles de ambos y marcamos -2.5 goles. 

Valencia - Huesca
1 X 2
1.40 4.70 8.00

RAYO VALLECANO VS LEVANTE 

Solo el último partido ganado por los bucaneros en casa. El levante viene con mejor dinámica y la confianza de no necesitar urgentemente la victoria. Es el partido con el que más dudas tenemos. A pesar de eso nos hemos decantado por una doble oportunidad X ó 2. Aunque los últimos precedentes entre ellos suele ganar el equipo local, los madrileños apuntan a favoritos para caer de nueva a la segunda categoría española. 

Rayo - Levante
1 X 2
2.10 3.70 3.30

¡Apuesta por La Liga!

*Los multiplicadores de las cuotas están sujetos a cambios. El multiplicador válido para tu apuesta es el que aparece en tu boleto.

Etiquetas: 

Artículos relacionados