Apuesta combinada para la jornada 20 de LaLiga Santander 18-19

jornada 20 de liga apuesta

Empezamos la segunda vuelta de La Liga y no podía faltar nuestra combinada. Nos pedíais combinadas suculentas y esta semana os la traemos. Con 4 partidos una cuota acumulada de 95,04€ pueden alegrarte la cuesta de enero. Entra y gana en Juegging Apuestas Deportivas.

Arrancamos esta segunda vuelta de la competición nacional y lo hacemos con nuestra combinada y esos 4 partidos habituales. El partido de la jornada será el que nos haga aumentar la acumulada hasta acercarnos a la centena de euros. ¿Te atreves?

combinada de la jornada 20 de la liga

Real Madrid – Sevilla

Aquí es dónde va a estar el meollo de la cuestión. El Real Madrid está teniendo una temporada para olvidar. Siempre que ha tenido duelos contra rivales directo lo ha pasado muy mal y no ha conseguido sacar los partidos. Además viene de perder frente al Leganés en Copa y la imagen sigue siendo mala. Enfrente el Sevilla de Machín. Un equipo venido de menos a más y que es, junto al Atleti, los dos únicos equipos junto al Barcelona que van a luchar por el título. Valorando todo ello y las cuotas que tenemos, nos decantamos por: victoria del Sevilla.

Real Madrid - Sevilla
1 X 2
1.70 4.20 4.50

Celta – Valencia

En otra época este sería un partido con muchos alicientes y atractivo para el espectador. Hoy en día y viendo las rachas de ambos equipos parece todo lo contrario. El Celta no termina de arrancar y además tiene a su estrella, Iago Aspas, lesionado. El Valencia enfrente no puede perder comba y debe sacar algo positivo en Balaídos. Si el Celta no gana se meterá en más problemas, al igual que el Valencia que se alejaría más aún de Europa. Visto lo visto y estando el Rey del empate, apostamos por: empate.

Celta - Valencia
1 X 2
3.00 3.20 2.45

Villarreal – Athletic

Este también fue un duelo más bonito en otra época. Los castellonenses juegan en su estadio y eso debería ser un plus. Con un Cazorla renacido, al fin, como jefe de operaciones debe comenzar el ascenso en la tabla; están penúltimos en Liga. Enfrente el equipo vasco que viene de una muy buena victoria en casa frente al Sevilla. También necesitado de puntos para tratar de alejarse del farolillo rojo. Nos vamos a decantar en este partido por el: empate.

Villarreal - Athletic
1 X 2
2.25 3.30 3.30

Levante – Valladolid

Si conseguimos llegar a este partido con opciones en nuestra combinada, vamos a querer un 0-0 de manual. Y es que no se enfrentan dos equipos cuya principal característica sea el gol. El Levante es el segundo equipo más goleado de toda la primera división (35 goles solo el Huesca encaja más: 36)  y enfrente el Valladolid que es el que menos goles mete (17 empatado con Huesca, Leganés y Valencia) y también es uno de los que menos goles recibe (21 goles). Con estos datos nos decantamos por: -2.5 goles.

Levante - Valladolid
1 X 2
2.00 3.50 3.70

Ahora tú decides que cuota te gusta más y si la que nosotros te proponemos es de tu agrado. Nómbranos en twitter o Instagram si finalmente te animas con nuestra combinada. ¡Suerte!

¡Apuesta por La Liga!

*Los multiplicadores de las cuotas están sujetos a cambios. El multiplicador válido para tu apuesta es el que aparece en tu boleto.

Etiquetas: 

Artículos relacionados