Apuesta combinada para la jornada 35 de LaLiga Santander 18-19

portada-combinada-jornada-35-laliga

Antepenúltima jornada de La Liga Santander 18/19. No podíamos fallar a nuestra cita con la apuesta combinada para la jornada 35, cuatro partidos y una cuota de 43,12€.

Otra vez en nuestro lugar favorito de reunión. La antepenúltima combinada de esta Liga. Todavía por decidir todo, aunque parece que el título de campeón es para el Barça. Sin más dilación, vamos a ello.

Combinada_Liga-jornada-35

ATLÉTICO DE MADRID – REAL VALLADOLID

Empezamos nuestra apuesta combinada para la jornada 35 con una muy buena cuota para un partido en el que a priori debería haber goles. El local, el Atlético, porque sí o sí necesita ganar para forzar a ganar al Barça si quiere ser campeón. Y el visitante, el Valladolid, porque las opciones de salvarse pasan por ganar en el Wanda. Dadas las circunstancias nos parece una apuesta muy interesante para este encuentro: +2,5 goles.

Atlético – Valladolid
1 X 2
1,35 4,50 11,00

LEGANÉS – CELTA

Somos muy fans del español Iago Aspas. Y es que desde su vuelta tras las lesiones ha conseguid sacar al equipo vigués de la zona de descenso. El equipo madrileño no está salvado matemáticamente pero sí de forma virtual. Quedan 9 puntos y se encuentra a 7 del descenso. Para este partido volvemos a confiar en el baluarte español: Gol de Iago Aspas

Leganés – Celta
1 X 2
2,45 3,20 3,00

REAL SOCIEDAD – GETAFE

Los vascos les pasa como al Leganés, no están salvados de forma oficial pero sí de forma virtual. Lo interesante de partido está en el rival, el Getafe. A falta de 3 jornadas para que termine la competición doméstica, están en puestos de Champions League. Es cierto que  para jugar en Europa lo tiene bastante bien, están a 6 del Athletic, pero lo realmente bonito sería jugar la Champions. Para ello deben ganar en Anoeta por eso: Gana el Getafe.

R. Sociedad – Getafe
1 X 2
2,60 3,20 3,00

VILLARREAL – HUESCA

Los castellonenses están a 5 puntos del descenso, según combinación, pueden estar salvados al termino de la jornada. Eso ya es suficiente aliciente para luchar con uñas y dientes el partido. Si esto no fuera suficiente, conseguir la victoria podría dejar al Huesca matemáticamente en segunda división. Los argumentos a favor del Huesca son los mismos pero a la inversa. O ganan o se pueden dar por equipo de segunda división para la temporada que viene. Con este panorama y jugándose el partido en el Estadio de La Cerámica: Gana el Villarreal y ambos equipos marcan.

Villarreal – Huesca
1 X 2
1,55 4,20 6,00

Ahora te toca a ti decidir si está será tu combinada para esta jornada 35 de Liga. Esta es nuestra propuesta, si decides jugarla con nosotros nombrarnos en FacebookTwitter o Instagram. Solo te queda entrar y ganar con Juegging Apuestas Deportivas.

Apuesta por la Pilota

*Los multiplicadores de las cuotas están sujetos a cambios. El multiplicador válido para tu apuesta es el que aparece en tu boleto.