Verifica tu cuenta de usuario Juegging

El próximo 30 de marzo entrará en vigor la nueva normativa de la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego) para los usuarios con cuentas en Juegging.es. A partir de la fecha mencionada, será obligatorio verificar la documentación personal (DNI/NIE) para poder seguir disfrutando al 100% de Juegging.

BENEFICIOS DE VERIFICAR LA CUENTA

A continuación te explicamos los beneficios de tener tu cuenta de usuario verificada y los pasos a seguir para, si no lo has hecho todavía, la verifiques sin apenas esfuerzo.

  1. Sin límites en tus ingresos. Al verificar tu cuenta no sufrirás ninguna limitación a la hora de ingresar para que puedas jugar la cantidad que decidas en cualquier momento.
  2. Retira tus premios al momento. Puedes retirar tu saldo en cualquier momento seleccionando el método de pago que decidas entre los que te ofrecemos.
  3. Mayor seguridad. La parte más importante a la hora de verificar tu cuenta es que nos ayudará a proteger tu cuenta de manera más fácil para que puedas disfrutar al máximo sin preocuparte de nada.

BENEFICIOS DE VERIFICAR LA CUENTA

Ya conoces los beneficios de la verificación de cuenta, ahora es momento de enviarnos tu documentación si todavía no lo has hecho. ¿Cómo puedes hacerlo? Muy sencillo, aquí te explicamos las dos opciones que puedes utilizar.

Vía email – [email protected]

Área Documentación – en tu cuenta de usuario

 

¿QUÉ OCURRE SI NO VERIFICO MI CUENTA?

Igual que hay beneficios con la verificación, también hay inconvenientes en caso de no llevarla a cabo, como son los que te explicamos aquí.

  1. No podrás retirar tus premios. ¿Cómo? Pues así es, no podremos autorizar las retiradas de los premios si tu cuenta no está correctamente verificada. Motivo de peso para hacerlo cuanto antes ¿no?
  2. No podrás depositar más de 150€ en total. Si te acabas de crear una cuenta de usuario, te ha gustado la emoción de las apuestas y quieres hacer más depósitos, siempre con responsabilidad, no podrás depositar más de 150€ en total. Una vez que llegues a esta cantidad será imposible seguir apostando si no verificas correctamente tu cuenta.

¿CUÁNTO TARDA LA VERIFICACIÓN?

La verificación de la cuenta sólo tarda unos minutos desde que recibamos tu documento, por lo que si todavía no lo has hecho puedes empezar ahora mismo.