Champions League

apuestas jornada europea

Vuelve una de las secciones que más os gusta. Vuelve Pick&Win para la jornada europea. Varias elecciones y varios niveles de riesgo. ¡Suerte! 

pronósticos champions jornada 6

Última jornada de grupos en la Champions League. Algunos equipos ya clasificados y otros jugandose el todo por el todo. ¿Sabes a qué vas a apostar?

pronósticos champions jornada 4

Nueva semana europea con jornada de Champions. Muchos y buenos partidos para martes y miércoles. Démosle más emoción apostando por alguno de ellos.

Pick&Win - Pronósticos de la jornada 3 de Champions League

Como nos gustan los miércoles de Champions y más cuando podemos añadir emoción apostando a estos partidazos de hoy.

Pronósticos para Champions League jornada 2

Aquellos que estáis indecisos a la hora de apostar estáis de enhorabuena, estrenamos "Pick & Win" en nuestro blog. Cada semana os traeremos nuestra selección de pronósticos de la Champions League, Europa League, Premier League o LaLiga con su nivel de riesgo tanto si eres de "amarrar el resultado" como si te gusta "jugártela".

Cuotaza al resultado del Tottenham vs Juventus de Champions

Hoy toca saber quien será el segundo clasificado para cuartos de final de la Champions League tras el pase del Real Madrid ante el PSG.

Cuotas especiales para el Sevilla vs Manchester United de Champions

Para partidos especiales hay que apostar a mercados con cuotas especiales como los del Sevilla vs Manchester United de hoy.

Cuotaza a la victoria del Bayern contra el Besiktas en Champions League

Siendo el gran protagonista de la jornada el Chelsea vs Barça el partido entre Bayern y Besiktas queda en segundo plano pero no sin su cuotaza.

Mira que apuesta combinada para la jornada 5 de Champions League

Se acerca el final de la fase de grupos de la Champions League, esta jornada es una de las claves para conocer a los primeros eliminados de esta edición y que mejor que hacer una apuesta combinada para la ocasión.

Apuesta combinada doble para la jornada 4 de Champions League

Aprovechando que tenemos un festivo en medio de la jornada de Champions vamos a celebrarlo con no una... si no dos combinadas para la jornada 4.

Páginas