Volver a Fantasy

El VAR Fantasy 20/21 – Jornada 11 by Jornada Perfecta

EL VAR FANTASY by Jornada Perfecta para las puntuaciones de la jornada 11 de LaLiga.

 

Volvemos una semana más con El VAR Fantasy, donde analizamos sobre todo el método picas del Diario AS, unas puntuaciones que puedes encontrar en los fantasy como Biwenger, Mister y Comunio. Incidimos pues los que consideramos errores más flagrantes de esta finalizada Jornada 11.

 

Camiseta Valladolid 2020-2021

Malsa

Gran partido del centrocampista del Levante, que cada vez parece estar cada vez más cómodo pese a la mediocridad del equipo en términos genéricos. El viernes, contra el Valladolid, dominó y se hizo grande en el José Zorrilla para ofrecerle posesiones a los suyos. Uno de sus mejores encuentros como granota.

Puntuación AS: 1 pica.
Puntuación VAR: 2 picas.

 

Trippier

Puntuaciones bastante grises y poco generosas en el partido disputado entre el Valencia y el Atlético de Madrid. Uno de los damnificados fue el lateral inglés, cumplidor en defensa, sin pasar ningún apuro, y certero en ataque. Mereció más, como sí se vio reflejado en otros sistemas.

Puntuación AS: 1 pica.
Puntuación VAR: 2 picas.

 

Luis Javier Suárez

El delantero del Granada marcó el único tanto de los nazaríes en el partido contra el Celta. Asistencia fabulosa de Milla y fantástica carrera para superar a Rubén Blancon con una deliciosa vaselina. Cierto es que no apareció mucho más, pero el golazo que anotó debió ser suficiente para sumar más.

Puntuación AS: 1 pica.
Puntuación VAR: 2 picas.

 

Lejeune

El defensor del Alavés se mostró sobrio en defensa y fue uno de los más destacados del equipo. Además, salvó un tanto cantado sobre la línea que debió ser suficiente para llevarse los diez puntos. Al final se quedó en un notable, pero no hubiese estado de más alcanzar el merecido sobresaliente.

Puntuación AS: 2 picas.
Puntuación VAR: 3 picas.

 

Raúl Navas

El Barcelona pasó por encima de Osasuna con una goleada en el Camp Nou. El conjunto navarro no tuvo ninguna opción y, sin embargo, no recibió ninguna puntuación negativa. Cuatro jugadores recibieron las dos picas. Raúl Navas fue uno de esos futbolistas que debió restar.

Puntuación AS: 1 pica.
Puntuación VAR: negativo.

Prepara ya los partidos de la siguiente jornada

APUESTA HORA