Volver a Fantasy

El VAR Fantasy 20/21 – Jornada 14 by Jornada Perfecta

EL VAR FANTASY by Jornada Perfecta para las puntuaciones de la jornada 14 de LaLiga.

 

Como ya hiciéramos la jornada anterior, analizamos sobre todo el método picas del Diario AS, unas puntuaciones que puedes encontrar en los fantasy como Biwenger, Mister y Comunio. Incidimos pues los que consideramos errores más flagrantes de esta finalizada Jornada 14.

 

Trippier

Gran partido del lateral inglés, que participó de forma directa en el primer gol de Luis Suárez gracias a una buena asistencia. Estuvo bastante correcto durante todo el partido, manteniendo un buen nivel en defensa y mejor aún en ataque.

Puntuación AS: 1 pica.

Puntuación VAR: 2 picas.

 

Racic

El Valencia consiguió empatar 2-2 en el Camp Nou y sacar un punto muy valioso. Mucha culpa de ello tuvo Racic, que hizo un gran partido en el centro del campo del conjunto ché, cortando bastantes balones.

Puntuación AS: 1 pica.

Puntuación VAR: 2 picas.

 

Camiseta Villarreal 2020-2021Rubén Peña

Entró al campo en el minuto 84 ante un Osasuna con un jugador menos y no lo hizo mal pero creemos que lo puntuaron demasiado alto. Apenas disputó seis minutos más el descuento y no es tiempo suficiente para lograr tanta puntuación.

Puntuación AS: 2 picas.

Puntuación VAR: 1 pica.

 

Camiseta Valladolid 2020-2021Weissman

El delantero israelí no destacó esta vez, venía de hacer dos goles y las expectativas eran altas, pero es cierto que no lo hizo porque no le llegaron apenas balones en un partido complicado en el Ramón Sánchez Pizjuan. Demasiado castigo para el jugador del Valladolid.

Puntuación AS: negativo.

Puntuación VAR: 1 pica.

 

Murillo

Buen partido del central colombiano en una nueva victoria del Celta ante el Alavés en el Estadio Mendizorroza. Consiguió mantener la portería a cero y estuvo bastante correcto durante todo el encuentro. Algo corta su puntuación.

Puntuación AS: 1 pica.

Puntuación VAR: 2 picas.

Prepara ya los partidos de la siguiente jornada

APUESTA HORA