Volver a Fantasy

EL VAR FANTASY jornada 10 de LaLiga 22-23

Jornada Perfecta nos descubre las puntuaciones más sorprendentes. Nos centramos en el método picas del Diario AS, unas puntuaciones que puedes encontrar en los fantasy como Biwenger, Mister y Comunio. Analizamos pues los que consideramos errores más flagrantes de esta finalizada jornada 10.

 

Lamela

El centrocampista del Sevilla revolucionó el encuentro ante el Valencia tras una primera parte bastante floja por parte de su equipo. Estuvo en todas las acciones de ataque y consiguió hacer el gol del empate. Aunque el equipo no logró culminar la remontada, la actuación de Lamela fue sobresaliente.

Puntuación AS: dos picas.
Puntuación VAR: tres picas.

 

Cavani

Sin salir del mismo partido, vemos un caso contrario. Aunque Cavani anotó el gol inicial e hizo buen partido, no destacó tanto como para obtener el premio mayor. En este caso dos picas habrían sido correctas.

Puntuación AS: tres picas.
Puntuación VAR: dos picas.

 

Diego Rico

Buen partido del lateral de la Real que volvía al once titular en Liga, debido a la lesión de Aihen Muñoz. Como decimos, buena actuación que, aunque no fue la más destacada, si podría haberle permitido sumar una pica más.

Puntuación AS: una pica.
Puntuación VAR: dos picas.

 

Mingueza y Aidoo

A pesar de que el Celta recibió cuatro goles en contra, ningún defensa puntuó negativo. Creemos que los dos centrales no estuvieron a la altura, incluso Aidoo cometió un penalti, y por ello, podrían haber restado.

Puntuación AS: una y dos picas respectivamente.

Puntuación VAR: negativo.

 

Militao

Buen partido del Real Madrid en general. Equipo puntuado muy alto salvo los casos de Militao, Vinicius y Modric. Es cierto que se les puede exigir más a estos jugadores, pero el central estuvo serio todo el partido y pensamos que su puntuación se quedó algo corta.

Puntuación AS: una pica.

Puntuación VAR: dos picas.