Volver a Fantasy

EL VAR FANTASY jornada 35 de LaLiga 21-22

Jornada Perfecta nos descubre las puntuaciones más sorprendentes. Nos centramos en el método picas del Diario AS, unas puntuaciones que puedes encontrar en los fantasy como Biwenger, Mister y Comunio. Analizamos pues los que consideramos errores más flagrantes de esta finalizada jornada 35.

 

Griezmann

El francés fue suplente contra el Real Madrid, pero Simeone recurrió a él en la segunda mitad del encuentro. Si bien se mostró muy activo y dio alguna asistencia de calidad, lo cierto es que volvió a estar desacertado de cara a gol. Griezmann está en el buen camino, pero los diez puntos no se ajustan demasiado a lo visto en el terreno de juego.

Puntuación AS: tres picas.
Puntuación VAR: dos picas.

 

Joselu

El delantero del Deportivo Alavés pudo hacer bien poco para corregir los errores en defensa. Tampoco le encontraron tanto como en otros encuentros, sobre todo en Mendizorroza, y fue un auténtico oasis en medio del desierto. Demasiado castigo para un futbolista que apenas tuvo oportunidades.

Puntuación AS: negativo.
Puntuación VAR: una pica.

 

Maximiano

El guardameta del Granada encajó dos goles en la victoria por 2-6 frente al Real Club Deportivo Mallorca, pero sus intervenciones fueron decisivas en algunos tramos del encuentro. El foco estuvo puesto en Jorge Molina porque cambió el partido con sus goles, pero el luso volvió a estar a la altura de las circunstancias.

Puntuación AS: una pica.
Puntuación VAR: dos picas.

 

Mendy

Vuelta al derbi para centrarnos en la figura de uno de los futbolistas del equipo de Carlo Ancelotti. Ferland Mendy se quedó en el banquillo y no apareció en el terreno de juego hasta casi el minuto 70. Su participación no cambió demasiado el desarrollo del partido, de ahí que puedan resultar algo excesivas las dos picas.

Puntuación AS: una pica.
Puntuación VAR: negativo.

 

Williams

El esfuerzo y el compromiso siempre están cuando Iñaki Williams está en el césped, pero a un futbolista de élite, muy bien pagado además, se le debe exigir mucho más. Estuvo muy impreciso de cara a portería y esa fue la clave por la cual el Athletic Club no consiguió la victoria.

Puntuación AS: una pica.
Puntuación VAR: negativo.

Haz tus pronósticos para la jornada 36 de LaLiga

Apuesta a LaLiga