Volver a Fantasy

EL VAR FANTASY jornada 7 de LaLiga 21-22

Jornada Perfecta nos descubre las puntuaciones más sorprendentes. Nos centramos en el método picas del Diario AS, unas puntuaciones que puedes encontrar en los fantasy como Biwenger, Mister y Comunio. Analizamos pues los que consideramos errores más flagrantes de esta finalizada jornada 7.

 

Mustafi

El central del Levante ha llegado para ser importantísimo en el Levante y ya es titular, pero la tarde del Camp Nou fue dura. Tres goles, y pudieron ser más, que dejaron en mal lugar a la defensa. Dos picas excesivas en una puntuación que incluso fue negativa en Jornada Perfecta.

Puntuación AS: dos picas.

Puntuación VAR: negativo.

 

Manu Sánchez

El lateral entró a falta de nueve minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, pero el partido llegó hasta el 100’. Esto es razón de sobra para que el cedido por el Atlético de Madrid recibiera una puntuación, pero si a eso le añadimos que dio una gran asistencia en el 2-3, se convierte en un error grave.

Puntuación AS: sin calificar.

Puntuación VAR: una pica

 

Hazard

El atacante belga entró en la segunda mitad y ofreció algún detalle, pero insuficiente para cambiar el rumbo del partido. Aún seguimos esperando la mejor versión del ex del Chelsea, que parece haber perdido la titularidad por el buen hacer de Vinícius Junior y otros jugadores como Asensio.

Puntuación AS: dos picas.

Puntuación VAR: una pica.

 

Raúl García

Otra actuación mediocre del delantero del Athletic Club, que podría perder el puesto próximamente por la recuperación de Oihan Sancet. No hizo un buen partido, de modo que la pica podría haber sido más que suficiente para hacer justicia a lo que pudimos ver el sábado.

Puntuación AS: dos picas

Puntuación VAR: una pica

 

Ansu Fati

Volvemos al Camp Nou para centrarnos en el gran protagonista de la jornada: Ansu Fati. El canterano marcó en los 15 minutos que pudo jugar. El sentimentalismo influyó claramente a la hora de valorar la actuación del atacante, ya que no tuvo tiempo suficiente para recibir las tres picas.

Puntuación AS: tres picas.

Puntuación VAR: dos picas.