Volver a Fantasy

La vuelta de jugadores más deseada de 2020

Estamos ya en la segunda parte de LaLiga 2019/2020 y todavía nos queda mucho por ver. La vuelta de algunos jugadores lesionados que empezaron la competición siendo los favoritos para los aficionados fantasy.

Hazard

El más deseado por todos, el jugador que venía a hacer olvidar a Cristiano pero que no ha cuajado una temporada como esperábamos. Entre sus problemas de peso, mala alimentación y bajo estado forma se le suma una lesión que le ha dejado en el dique seco durante muchas semanas. Sabemos que estando al 100% es un jugador que marca las diferencias y por suerte, podríamos contar con él para el próximo fin de semana. Tocará esperar a la Copa del Rey donde Zidane podría darle algunos minutos.

Zurutuza e Illarramendi

Última temporada en la Real Sociedad y una lesión por la que lleva desde la jornada 7 sin pisar los terrenos de juego. Su vuelta es muy esperada pero lo va a tener complicado en un centro del campo plagado de buenos jugadores.

Por otro lado, Illaramendi está más cerca de volver pero sin fecha clara, seguiremos pendientes de su recuperación. 

Guedes

El portugués fue el faro del conjunto ché durante estas temporadas, hasta que tuvo una lesión que le apartó bastantes jornadas de esta temporada. Ahora, parece que su vuelta es inminente, con el alta en la mano y su posible convocatoria para el partido de Copa ante el Granada y la Champions a la vuelta de la esquina.
Recomendamos su fichaje, es un jugador que aporta velocidad, desborde y que nos va a dar muchos puntos.

Dembelé

La gran incógnita es el francés Ousmane. Cuando todo parecía que iba viento en popa, se tuvo que retirar del entrenamiento por unas molestias en el muslo derecho. El talentoso jugador del FC Barcelona está sufriendo la peor temporada de lesiones de toda su joven carrera. Esperaremos a ver que sucede en las próximas horas, si Setién piensa en él para las próximas jornadas o esas molestias indican que todavía seguirá apartado durante algunas semanas más.

Koke

Un jugador fundamental en los esquemas de Simeone y que ya entrena con el grupo. Es una opción para añadir a nuestra lista de deseados, aunque ya sabemos que cuando vienen de lesión hay cierto riesgo de recaer de nuevo. Veremos que ocurre durante estos días.