Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 36: Celta – Athletic Club

Arrancamos la jornada 36 de LaLiga y la mejor información fantasy del Celta – Athletic de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Celta (3-4-3): Guaita; Mingueza, Starferlt, Núñez; Manquillo, Jailson, Beltrán, Hugo Álvarez; Aspas, Larsen, Bamba.

Bajas y dudas: Aidoo (baja).

El Top: Aspas. Tras un gran mes de abril, tuvo problemas para ser clave en casa del Atlético de Madrid. Hizo daño pero no tuvo puntería para cerrar puntos en esta jornada. Eso sí, ante el Athletic y en casa debe volver sí o sí a una gran versión.

La Revelación: Damián. Dos titularidades seguidas con el Celta, aunque no está teniendo oportunidad para brillar. Veremos si Giráldez sigue dándole oportunidades para brillar con el equipo gallego.

Atención a: Ristic. De nuevo, baja de última hora para la pasada jornada 35, y llega con algunas dudas a esta jornada. El historial de lesiones y problemas comienza a preocupar al jugador serbio.

Once Athletic (4-2-3-1): Unai Simón; De Marcos, Vivian, Yeray, Lekue; Beñat Prados, Ander Herrera; Berenguer, Unai Gómez, Nico Williams; Williams.

Bajas y dudas: Guruzeta (baja), De Galarreta, Sancet (dudas). Valverde, Yuri (sanción)

El Top: Iñaki Williams. El mayor de los Williams recupera el instinto goleador con tres tantos en los últimos dos encuentros. La lesión de Guruzeta lo ha aupado de nuevo al puesto de punta, y está aprovechando los balones de su hermano.

La Revelación: Nico Williams. Un seguro siempre por ese carril izquierdo, donde marque asista o no, puntúa bien. Ahora, ante un Celta que está sufriendo más en defensa, puede ponerse las botas si tiene el día.

Atención a: Paredes. El canterano del Athletic vuelve de sanción, aunque parece que Valverde puede dar prioridad nuevamente a Yeray junto a Vivian como titular. Ninguno de ellos está puntuando bien en las últimas jornadas, y puede sufrir ante los Aspas, Larsen y compañía.

Celta - Athletic Club
1 X 2
2,55 3,30 2,75
Apuesta