Volver a Fantasy

Onces probables Euro2020: Francia-Alemania

Jornada Perfecta nos trae toda la información fantasy de la Euro2020 con el PARTIDAZO de la jornada 1 del grupo de la muerte con el Francia-Alemania.

 

Once de Francia (4-3-3): Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Digne; Rabiot, Kanté, Pogba; Mbappé, Benzema, Griezmann.

Bajas y dudas: Benzema (duda).

El Top: Mbappé. Está llamado a ser el mejor jugador del mundo y vuelve a tener una gran oportunidad para demostrarlo. Su buena sintonía con Benzema puede ser clave para lograr ganar esta Eurocopa.

La revelación: Jules Koundé. Aunque parte como suplente, su polivalencia como lateral y central y sus dos grandes temporadas en Sevilla, le avalan como una opción muy válida para el seleccionador Deschamps.

Atención a: Benzema. Ha vuelto a la selección francesa tras varios años apartado. Llega en el mejor momento de su carrera tras dos años magníficos en el Real Madrid. Habrá que seguirle muy de cerca.

 

Once de Alemania (4-3-3): Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Gosens; Goretzka, Gündogan, Kroos; Müller, Gnabry, Sané.

Bajas y dudas: Leon Goretzka (lesión).

El Top: Neuer. Uno de los mejores porteros del mundo durante muchos años. Con la lesión de Ter Stegen, nadie discute su titularidad y puede ser uno de los últimos campeonatos internacionales que dispute.

La revelación: Leroy Sané. Enorme jugador con un futuro más que prometedor. Su velocidad y desborde son sus señas de identidad y seguro que es uno de los jugadores más destacados de esta potente selección alemana.

Atención a: Kroos. Tras una temporada muy exigente en Madrid, el centrocampista alemán genera dudas por su estado físico. Veremos si tras varias semanas sin alta competición ha logrado recuperarse y dar lo mejor de sí.

 

 

Pronóstico: Duelo estelar entre las dos grandes favoritas a ganar esta Eurocopa 2020. Francia parte con algo de favoritismo debido a que es la actual Campeona del Mundo, tras conquistar el Mundial 2018 de Rusia.

Jugadores Lesionados

mc
Kingsley Coman

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Goretzka

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Francia - Alemania
1 X 2
2.65 3.10 2.75
Apuesta