Volver a Fantasy

Onces probables jornada 1: Granada – Athletic

Partidazo entre dos equipos que la temporada pasada se lucieron. Haz tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Valencia (4-2-3-1)

Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Herrera, Montoro; Antonio Puertas, Luis Milla, Fede Vico; Soldado.

Bajas y dudas: Ninguna. Posiblemente se queden fuera los recién recuperados por la Covid-19.

El Top: Antonio Puertas

Llamado a tener de nuevo un papel trascendental en esta histórica temporada de los nazaríes. Es uno de los jugadores que no ha tenido ningún contratiempo en pretemporada. Ya hizo un partidazo ante el propio Athletic en la jornada 38 de la campaña pasada.

La revelación: Luis Milla

 Se estrenará en partido oficial con el conjunto nazarí. Hay muchas esperanzas puestas en el ex jugador del Tenerife, que vivirá su primera experiencia en Primera División. Puede ser uno de los más destacados en el encuentro.

Atención a: Machís

Podría ser suplente por haber vivido una preparación algo diferente a la de la mayoría de sus compañeros. Aun así, el ex jugador del Cádiz suele actuar de forma destacada cuando sale desde el banquillo.

 

Posibles alineaciones del Athletic (4-2-3-1)

Unai Simón, Íñigo, Yeray, Capa, Balenziaga, Unai López, Dani García, Córdoba, Muniain, Williams y Raúl García

Bajas y dudas: Ibai (lesión): Yuri (duda). Este último llega justo al partido y se espera que sea suplente.

El Top: Raúl García

Vuelve a ponerse el foco sobre el ‘8’ del conjunto rojiblanco, máximo goleador del curso pasada y el futbolista más determinante del equipo. De nuevo se sitúa como la gran estrella, por delante de jugadores como Muniain o Williams.

La revelación: Yeray

Su compañero en la defensa llega con algunos problemas físicos y su figura debe hacerse aún más grande. Su progresión es claramente al alza. Es uno de los intocables para Garitano, pero todavía tiene margen de mejora.

Atención a: Muniain

 Ha marcado dos goles durante los amistosos de preparación, así que llega en muy buena forma al primer compromiso de la 20/21. Debe dar un paso al frente en este inicio dado el estado de forma de muchos del plantel.

 

Pronóstico

Se espera que compitan por objetivos similares esta temporada, pero parece que el Granada llega en un punto de forma ligeramente superior, ya que los vascos han tenido muchas bajas en este verano. Vaticinamos una victoria local en un partido muy ajustado y que nada tendrá que ver con el de hace meses.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Ibai Gómez
Fractura de la clavícula
df
Yuri

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Granada - Athletic
1 X 2
2,85 3,00 2,75
Apuesta