Volver a Fantasy

Onces probables jornada 1: Villarreal-Huesca

Acierta en tu alineación para el Villarreal-Huesca de la jornada 1. Haz tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Villarreal (4-4-2)

Asenjo, Pau, Albiol, Pedraza, Peña, Coquelin, Parejo,Chukwueze, Moi, Gerard y Alcácer.

Bajas y dudas: Alberto Moreno (lesión).

El Top: : Gerard Moreno

El delantero del Villarreal ha sido el máximo goleador nacional del curso pasado. Casi 20 goles logró transformar en una sensacional temporada a nivel individual y colectivo. No hay motivos para pensar que no vaya a marcar en este inicio.

La revelación: Parejo

Es quizás el gran fichaje de la temporada y este fin de semana jugará su primer encuentro oficial vestido de amarilla. Se prevé que ejecute también las jugadas a balón parado, y eso siempre es un plus. Puede empezar con buen pie.

Atención a: Moi Gómez

Es uno de los tapados. La llegada de Kubo hacía pensar que su papel iba a quedar reducido a minutos residuales, pero las tres competiciones y las pistas que dan la pretemporada dicen lo contrario. Además, jugará contra el que fue su equipo.

 

Posibles alineaciones del Huesca (4-2-3-1)

Andrés Fdez, Insua, Pulido, Luisinho, Maffeo, Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Juan Carlos, Rafa Mir y Okazaki.

Bajas y dudas: Pedro López (lesión)

El Top: Rafa Mir

Se erigió como el gran goleador durante la segunda vuelta del curso anterior y lleva ya alguno que otro en pretemporada. Delantero corpulento que suele jugar tirado a banda y responsable del balón parado. Probablemente el mejor del equipo.

La revelación: Andrés Fernández

Vuelve a la que fue su casa y parte con cierta ventaja respecto a Álvaro. Habrá también ley del ex, como con Moi, pero a la inversa. Seguro que querrá lucirse ante el cuadro dirigido por Emery.

Atención a: Okazaki

Es el delantero titular de la SD Huesca. 12 goles anotó en Segunda División el campeón de la Premier League en 2015. Vivirá su primera experiencia en LaLiga Santander y hay buenos augurios respecto a su papel.

 

Pronóstico

El conjunto de Emery ha tenido ciertos problemas durante la pretemporada. No ha conseguido sacar adelante todos los encuentros, aunque es el gran favorito al triunfo. Nos inclinamos a una victoria justa para los de Castellón, pero sin descartar el empate.

Jugadores Lesionados

df
Alberto Moreno
Rotura del ligamento cruzado

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Pedro López
Esguince de grado 2-3 en su tobillo derecho

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Villarreal - Huesca
1 X 2
1.60 4.10 6.00
Apuesta