Volver a Fantasy

Onces probables jornada 11: Alavés-Elche

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Alavés y Elche de la jornada 11 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Alavés  (4-5-1): Pacheco; Ximo Navarro, Miazga, Laguardia, Rubén Duarte; Edgar Méndez, Toni Moya, Loum, Manu García, Rioja; Joselu

Bajas y dudas: sin lesionados.

El Top: Joselu. Un doblete suyo en la anterior jornada permitió sumar 3 puntos muy importantes ante un rival directo como el Cádiz. El equipo le necesita a este nivel para poder conseguir la permanencia.

La revelación: Loum. Muy buen partido ante el Cádiz en el que sacó muchos balones peligrosos en el área. Se ha ganado el puesto en el centro del campo.

Atención a: Matt Miazga. Fue titular pero no se descarta que pueda rotar en este encuentro ya que Lejeune está en el banquillo y tiene opciones de jugar.

 

Once Elche (4-4-2): Kiko Casilla; Barragán, Verdú, Bigas, Mojica; Pastore, Mascarell, Raúl Guti, Fidel; Benedetto, Boyé

Bajas y dudas: sin lesionados.

El Top: Boyé. Está en racha desde que volvió de lesión consiguiendo anotar 2 goles en 3 encuentros. Goles que han significado 4 puntos muy importantes para su equipo.

La revelación: Benedetto. Otro de los que empieza a ver puerta y que en el último encuentro consiguió anotar el gol del empate saliendo desde el banquillo.

Atención a: Lucas Pérez. Parece que podría quedarse en el banquillo y tener minutos en la segunda parte.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Alavés - Elche
1 X 2
2.30 3.00 3.40
Apuesta