Volver a Fantasy

Onces probables jornada 14: Elche-Betis

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Elche y Betis de la jornada 14 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Elche (4-4-2):  Badía; Mojica, Bigas, Enzo Roco Barragán, Pastore, Mascarell, Raúl Guti, Piatti; Boyé, Lucas Pérez.

Bajas y dudas: (Dudas) Fidel, Helibelton Palacios

El Top: Boyé. Gran estado de forma del delantero en el ataque del equipo y, además, viene de hacer un doblete la jornada pasada.

La revelación: Mojica. El lateral izquierdo es un pulmón por la banda que da gran profundidad al equipo y vuelve rápido en el repliegue.

Atención a: Casilla. Su compañero Edgar Badía fue titular la jornada pasada y puede que repita en esta.

 

Once del Betis (4-2-3-1): Rui Silva; Álex Moreno, Edgar, Pezzella, Bellerín; Carvalho, Guardado, Canales, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias.

Bajas y dudas: (Bajas) Sabaly; (Dudas) Camarasa; (Sanción) Guido Rodríguez.

El Top: Fekir. El francés está aportando la regularidad que se le pedía en otras ocasiones y es unos de los mejores centrocampistas de LaLiga en puntuaciones.

La revelación: Carvalho. La sanción de Guido tras la expulsión en el derbi le harán ser titular en el once.

Atención a: Rodri. Si bien se ha ganado la confianza de Pellegrini, esta jornada puede que se quede en el banquillo y Juanmi salga de partida en el once.

 

Pronóstico: El Betis viene de una semana nefasta previa al parón de selecciones con una abultada derrota en Europa y en el gran derbi de Sevilla. El Elche empezó bien la temporada, pero se ha estancado en una mala racha de resultados. Ambos necesitan ganar para calmar a la afición.

Jugadores Lesionados

mc
Fidel
Lesión muscular
df
Helibelton Palacios
Rotura fibrilar

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Sabaly
Rotura muscular
mc
Camarasa
Molestias musculares

Jugadores Sancionados

mc
Guido Rodríguez
Cuotas para el Elche - Betis
1 X 2
3.50 3.30 2.10
Apuesta