Volver a Fantasy

Onces probables jornada 15: Alavés-Celta

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Alavés y Celta de la jornada 15 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Alavés (4-2-3-1): Pacheco; Duarte, Laguardia, Lejeune, Aguirregabirira; Toni Moya, Loum; Rioja, Pere Pons, Edgar Méndez; Joselu

Bajas y dudas: (Bajas) Ximo Navarro.

El Top: Laguardia. Intenso en defensa y poderoso en el balón parado del equipo. Indiscutible en los planes de Calleja y líder en el terreno de juego.

La revelación: Toni Moya. Muy buen nivel del centrocampista en los últimos partidos. Muy interesante su golpeo de balón a la hora de lanzar los saques de esquina y las faltas del equipo.

Atención a: Edgar Méndez. No tiene asegurada su presencia en el once compitiendo con Pellistri.

 

 

Once del Celta (4-4-2): Dituro; Galán, Araújo, Aidoo, Kevin Vázquez; Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito; Iago Aspas, Santi Mina. 

Bajas y dudas: (Dudas) Hugo Mallo.

El Top: Iago Aspas. Líder absoluto en el campo. Frente a la defensa cerrada que plantea el Alavés, el equipo necesita de su magia para encontrar el espacio.

La revelación: Brais Méndez. Está encontrando la regularidad que le faltaba otras temporadas. Peligroso con las llegadas al área desde segunda línea.

Atención a: Santi Mina. Encadena una racha de malos partidos y sequía goleadora. Si se suma que Thiago Galhardo fue de lo mejor en ataque la pasada jornada, peligra la titularidad del gallego

 

Pronóstico: Dominio de balón para el Celta y un Alavés bien replegado y esperando a correr a la contra. Empieza los murmullos con Coudet, no es una final, pero el equipo necesita empezar a conseguir victorias. Calleja sabe cual es su juego y seguirá explotando su efectividad cuando llegan al área.

Jugadores Lesionados

df
Ximo Navarro
Rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla izquierda

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Hugo Mallo
Rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Alavés - Celta
1 X 2
2.85 3.10 2.60
Apuesta