Volver a Fantasy

Onces probables jornada 15: Osasuna-Elche

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Osasuna y Elche de la jornada 15 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Osasuna (4-4-2): Herrera; Manu Sánchez, Unai García, David García, Nacho Vidal; Moncayola, Íñigo Pérez, Brasanac, Kike Barja; Kike García, Chimy Ávila.

Bajas y dudas: (Dudas) Juan Pérez, Aridane

El Top: David García. Es el hombre de moda en Pamplona. Ha jugado todos los minutos de LaLiga y el nivel que transmite es sublime. Además, un peligro en el balón parado.

La revelación: Rubén García. No jugó contra el Atlético por el esquema de cinco defensas. Contra el Elche puede ser la oportunidad del Joker para demostrar el fútbol que tiene en sus pies.

Atención a: Chimy Ávila. Budimir está recuperado de lesión y puede apartarle del once titular.

 

Once del Elche (4-4-2): Casilla; Mojica, Bigas, Enzo Roco, Barragán; Marcarell, Raúl Guti, Fidel, Pastore; Boyé, Lucas Pérez.

Bajas y dudas: (Dudas) Fidel

El Top: Boyé. El equipo parece que son él y 10 más. Un nivel superior al de sus compañeros que le hace estar en la agenda de muchos clubes para ficharlo.

La revelación: Fidel. Se perdió el anterior partido por lesión y parece que llegará a esta jornada para partir como titular.

Atención a: Pastore. Mal partido del argentino contra el Betis. El cambio de técnico puede hacer preferir a un centro del campo más físico que técnico y apartarlo del once.

 

Pronóstico: El Sadar siempre es un factor para tener en cuenta en un partido. Mucha presión en los hombros del Elche que debe empezar a puntuar de tres en tres viendo la subida de nivel de equipos como Getafe y Alavés.

Jugadores Lesionados

mc
Robert Ibáñez
Positivo por Covid-19
df
Aridane Hernández
Lesión en el sóleo
pt
Juan Pérez
Molestias en el brazo derecho

Jugadores Sancionados

mc
Torró

Jugadores Lesionados

mc
Fidel
Lesión muscular en el isquiotibial

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Osasuna - Elche
1 X 2
1.85 3.40 4.40
Apuesta