Volver a Fantasy

Onces probables jornada 15: Valencia-Rayo

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Valencia y Rayo Vallecano de la jornada 15 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Valencia (4-4-2): Cillessen; Gayá, Alderete, Paulista, Foulquier; Guillamón, Wass, Hugo Duro, Soler; Guedes, Maxi Gómez.

Bajas y dudas: (Dudas) Paulista, Lato, Correia

El Top: Soler. Se ha notado la baja del centrocampista español para la salida de balón del equipo. Además de las jugadas a balón parado con un gran golpeo de balón

La revelación: Hélder Costa. Buen partido del luso contra la Real Sociedad. Tuvo trabajo, fue rápido y creó peligro a la defensa rival.

Atención a: Maxi Gómez. No son los mejores días del delantero. Solo un gol en lo que llevamos de campaña y su titularidad no está asegurada hasta que no reaccione.

 

Once del Rayo Vallecano (4-2-3-1): Dimitrievsky; Fran García, Catena, Saveljich, Balliu; Comesaña, Óscar Valentín; Álvaro García, Isi Palazón, Unai López; Guardiola.

Bajas y dudas: (Bajas) Pathé Ciss, Merquelanz; (Dudas) Nteka, Comesaña

El Top: Trejo. El capitán es el eje del equipo en el centro del campo. Siete asistencias y tres goles convertidos de penaltis. Muy buenas cifras para el mediapunta que sabe dónde y cuando dar el balón a los compañeros para crear peligro.

La revelación: Santi Comesaña. Trabajo oscuro el del mediocentro. Sabe dar la pausa al equipo en la salida de balón jugando o bien lanzar a los jugadores de banda con primero toque y balones largos.

Atención a: Nteka. Si la presencia de Falcao le hacían cuestionar su presencia en el once. Sergi Guardiola viene apretando con el partido y gol de la última jornada frente al Mallorca.

 

Pronóstico: El Valencia tiene que aprender a dominar los partidos y saber combinar con el balón, tiene los jugadores. El Rayo sabe jugar a toques rápidos en la recuperación y lanzar a sus jugadores en las contras. Interesante la pelea en las disputas por las segundas jugadas.

Jugadores Lesionados

df
Gabriel Paulista
Lesión muscular
df
Thierry Correia
Molestias en el pubis abductor

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Merquelanz
Lesión en la rodilla
mc
Pathé Ciss
Lesión en la espalda
mc
Randy Nteka
Lesión en el tobillo

Jugadores Sancionados

mc
Trejo
Cuotas para el Valencia - Rayo
1 X 2
2.00 3.35 3.85
Apuesta