Volver a Fantasy

Onces probables jornada 16: Levante-Osasuna

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Levante y Osasuna de la jornada 16 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Levante (4-4-2): Cárdenas; Clerc, Mustafi, Vezo, Son; Malsa, Campaña, Bardhi, de Frutos; Morales, Roger.

Bajas y dudas: (Dudas) Melero.

El Top: Bardhi. Si bien no está siendo su mejor temporada, la calidad del macedonio es plausible en cada partido y cada vez que tiene el balón en los pies.

La revelación: Campaña. Recuperado de la lesión, coge ritmo de juego y las sensaciones que desprende son buenas.

Atención a: Cárdenas. No ha tenido malas actuaciones en los partidos alineado por Pereira, pero el cambio de entrenador puede hacer volver al once a Aitor Fernández.

 

Once del Osasuna (4-2-3-1): Sergio Herrea; Manu Sánchez, David García, Aridane, Nacho Vidal; Moncayola, Torró; Rubén García, Brasanac, Kike Barja; Budimir.

Bajas y dudas: (Bajas) Rober Ibáñez; (Dudas) Juan Pérez.

El Top: David García. El jugador más solvente y regular del equipo esta temporada y una de las claves de los rojillos en su solvencia defensiva. Si sigue por este camino, Luis Henrique debe tener los ojos puestos en Pamplona.

La revelación: Budimir. Titular frente al Elche la última jornada y artífice del gol. Puede que no destaque por su calidad con los pies, pero su olfato de gol es indudable.

Atención a: Kike García. La disputa con Chimy por el puesto de titular se ha sumado un competidor con Budimir. Veremos si saldrá de partida esta jornada.

 

Pronóstico: Horas bajas en Valencia con la destitución de Pereira en el conjunto levantino. Alessio tiene que recuperar la moral de los jugadores y enfrente tendrá a un Osasuna muy organizado y difícil de hacer daño.

Jugadores Lesionados

mc
Melero
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Robert Ibáñez
Positivo por Covid-19
pt
Juan Pérez
Molestias en el brazo derecho

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Levante - Osasuna
1 X 2
2.45 3.20 2.95
Apuesta