Volver a Fantasy

Onces probables jornada 2: Alavés-Mallorca

No te pierdas toda la info del partido entre Alavés y Mallorca de la jornada 2 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Alavés (4-2-3-1): Pacheco; Lejeune, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte; Pons, Pina; Rioja, Manu García, Edgar; Joselu

Bajas y dudas: ninguno

El Top: Joselu. Es la referencia del Deportivo Alavés y un futbolista importantísimo para Calleja. Primer gol del curso.

La revelación: Manu García. Primera mitad a muy buen nivel del futbolista en propiedad del Sporting. Se le presupone casi fijo en la alineación.

Atención a: Ximo Navarro. Vuelve ya tras la lesión sufrida la semana pasada, aunque su rendimiento es una incógnita. No será difícil mejorar a Aguirregabiria.

 

Once del Mallorca (4-2-3-1): Reina; Valjent, Raíllo, Oliván, Maffeo; Baba, Salva; de Galarreta, Dani Rodríguez, Mboula; Ángel

Bajas y dudas: Antonio Sánchez (lesión) y Jaume Costa (duda)

El Top: Mboula. Partido más que notable del atacante del Mallorca, que está aprovechando las oportunidades que le da Luis García.

La revelación: Oliván. El lateral marcó el único tanto de los bermellones y es el principal candidato para ocupar ese costado izquierdo.

Atención a: Reina. El portero malagueño seguirá bajo palos, pero no va a ser precisamente uno de los guardametas más destacados.

 

Pronóstico: partido que podría acabar en empate entre dos equipos que priorizan en sumar puntos.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Antonio Sánchez
Lesión en el hombro derecho
df
Jaume Costa
Molestias físicas

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Alavés - Mallorca
1 X 2
2.25 3.15 3.30
Apuesta