Volver a Fantasy

Onces probables jornada 2: Espanyol-Villarreal

No te pierdas toda la info del partido entre Espanyol-Villarreal de la jornada 2 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Espanyol (4-2-3-1): Diego López; Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa, Óscar Gil; Darder, David López, Melamed, Embarba; Dimata y RDT

Bajas y dudas: ninguno

El Top: RDT. Poco activo estuvo ante Osasuna, pero el delantero es una pieza clave y promete ser uno de los máximos goleadores de LaLiga.

La revelación: Sergi Gómez. Primera jornada y ya es titular. Vicente Moreno le da galones en el centro de la zaga y es un central más que recomendable.

Atención a: Melamed. El atacante gozará de minutos y oportunidades, pero la vuelta de Darder le puede ‘echar’ al banquillo.

 

Once del Villarreal (4-4-2): Rulli; Mandi, Albiol, Foyth, Pedraza; Capoue, Trigueros, Alberto Moreno, Yéremi; Gerard y Dia

Bajas y dudas: Parejo (lesión) y Chukwueze (duda)

El Top: Gerard Moreno. Futbolista total que volvió a demostrar ante el Granada su capacidad para entenderse con todos sus compañeros.

La revelación: Rulli. El argentino ya le ha ganado el puesto a Asenjo y todo parece indicar que seguirá bajo palos.

Atención a: Alcácer. Ningún minuto y un rendimiento que está más en duda que nunca. Nada recomendable el de Torrent.

 

Pronóstico: los castellonenses buscan la primera victoria ante un correoso Espanyol que lo pondrá difícil, aunque creemos que terminarán derrotados.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Parejo
Lesión en el gemelo
mc
Chukwueze
Lesión en el recto anterior

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Espanyol - Villarreal
1 X 2
3.00 3.30 2.35
Apuesta