Volver a Fantasy

Onces probables jornada 2: Granada-Alavés

El euro Granada recibe al Alavés para confirmar su buen inicio de temporada. Haz tu once fantasy gracias a los consejos de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Granada (4-2-3-1)

Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Herrera, Montoro; Antonio Puertas, Luis Milla, Machís; Soldado.

Bajas y dudas: Neyder Lozano (lesión)

El Top: Machís

Llamado a tener de nuevo un papel trascendental en esta histórica temporada de los nazaríes. Se vio obligado a parar en pretemporada por su positivo en Covid-19. Aun así, fue titular, lo cual demuestra la confianza de Diego Martínez en él.

La revelación: Luis Milla

Se estrenó con un golazo contra el Athletic Club. Hay muchas esperanzas puestas en el ex jugador del Tenerife. Su calidad es indiscutible y ya empieza a brillar en el Nuevo Los Cármenes.

Atención a: Foulquier

No es ni mucho menos de los jugadores que más brilla en este Granada, pero se impuso a Víctor Díaz en la primera cita, lo que puede ser una pista para toda la temporada. Veremos si no hay rotaciones continuas.

 

Posibles alineaciones del Alavés (5-3-2)

Pacheco, Ely, Laguardia, Lejeune, Edgar, Rioja, Pina, Battaglia, Pere Pons, Joselu y Lucas

Bajas y dudas: Manu García (lesión).

El Top: Lucas Pérez

El gallego es la estrella del equipo y debe demostrarlo una temporada más, siempre con Joselu como principal aliado. Su primer partido deja muchas dudas, ya que solo apareció para el balón parado.

La revelación: Javi López

El canterano puede ser la gran sorpresa en el once de la próxima jornada, aunque, en principio, debe mantenerse Rioja. De momento gana la batalla el ex del Almería, pero habrá que estar atentos.

Atención a: Lejeune

El último fichaje del conjunto albiazul llega para reforzar una defensa que ya de por sí suele demostrar bastantes garantías. Petición del entrenador y claro candidato a la titularidad durante todo el curso.

 

Pronóstico

Los nazaríes vienen de ganar al Athletic, aunque tendrán que disputar la previa de la Europa League 72 horas antes. Eso provocará cambios en la alineación con casi total seguridad, lo que da más posibilidades al cuadro albiazul. Apostamos por un empate.

Jugadores Lesionados

df
Neyder Lozano
Molestias tras fractura de tibia

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Manu García
Edema óseo en el pie

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Granada - Alavés
1 X 2
2.00 3.05 4.20
Apuesta