Volver a Fantasy

Onces probables jornada 21: Athletic-Real Madrid

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Athletic y Real Madrid de de la jornada 9 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Athletic (4-4-2): Aguirrezabala; Balenziaga, Núñez, Yeray Lekue; D. García, Vencedor, Muniain, Nico Williams; Iñaki Williams, Raúl García

Bajas y dudas: (Bajas) Nolaskoain, Villalibre, Yuri Berchiche; (Dudas) D. Vivian, Íñigo Martínez, Unai Simón

El Top: Williams. Jugador clave en la delantera del Athletic. El equipo necesitaba gol y respondió la última jornada con un doblete.

La revelación: Nico Williams. Se ha ganado el puesto en la banda derecha. Buen desborde y vertical que aporta mucho peligro al ataque del equipo.

Atención a: Raúl García. Jugador de sangre caliente y más contra el Real Madrid. Hay experiencias que hemos visto al delantero expulsado y no está acertado de cara a portería.

 

Once del Real Madrid (4-3-3): Courtois; Mendy, Alaba, Militao, Lucas Vázquez; Camavinga, Valverde, Kroos; Vinicius, Hazard, Benzema

Bajas y dudas: (Bajas) Bale, Asensio, Marcelo, Rodrygo y Lunin; (Dudas) Isco, Mariano, Carvajal y Modric

El Top: Vinicius. No tuvo la mejor de las actuaciones contra el Cádiz, pero es sin duda el jugador de moda de LaLiga.

La revelación: Militao. El nivel que está mostrando el brasileño en defensa deja en el olvido la pérdida de Varane. Rápido, fuerte y peligro aéreo en el balón parado.

Atención a: Camavinga. La baja por sanción de Casemiro deja un vacío duro en el equipo. Camavinga apunta a ocupar esa posición, pero no es la natural del francés y puede sufrir en tareas defensivas.

 

Pronóstico: El Real Madrid viene de dejar escapar 2 puntos en casa y el Athletic de reencontrarse con la victoria frente al Betis. Esperamos un partido similar al que vivimos escasas semanas correspondiente con la jornada 9. Un Athletic intenso que buscará mejorar las sensaciones defensivas. Los de Marcelino se crecen contra rivales grandes.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Athletic - Real Madrid
1 X 2
3.25 3.45 2.15
Apuesta