Volver a Fantasy

Onces probables jornada 21: Celta-Osasuna

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Celta y Osasuna de la jornada 21 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Celta (4-4-2): Dituro; Galán, Araújo, Aidoo, Hugo Mallo; Beltrán, Denis, Brais Méndez, Cervi; Aspas, Santi Mina

Bajas y dudas: (Dudas) Solari

El Top: Aspas. Es el líder del equipo. Cambia mucho el ataque del equipo cuando el balón pasa por sus botas. Todo un peligro cuando se acerca al área para asistir o convertir los goles.

La revelación: Galán. Se ha mostrado muy firme en el lateral izquierdo toda la temporada. Buenos números y puntuaciones de forma regular.

Atención a: Nolito. La apuesta de Coudet por Cervi ha quedado latente en las últimas jornadas. Solari también vuelve de lesión y podría tener más competencia para entrar.

 

Once del Osasuna (4-4-2): Herrera; Cote, Juan Cruz, David García, Nacho Vidal; Brasanac, Moncayola, Rubén García, Kike Barja; Kike García, Budimir

Bajas y dudas: (Bajas) Jesús Areso; (Dudas) Aridane Hernández, Kike García, Torró

El Top: David García. Sigue sumando partidos y buenas puntuaciones. Jefe de la zaga e intocable de Arrasate.

La revelación: Kike Barja. Muy peligroso desde la banda y con olfato para hacer gol. Viene de ver portería contra el Cádiz.

Atención a: Sergio Herrera. Portero titular indiscutible en el once, pero con actuaciones muy grisáceas en toda la temporada.

 

Pronóstico: Equipos con diferente estilo, pero intensos. Osasuna dejará más el dominio al Celta para defender juntos y con líneas cerradas. El Celta tendrá que circular rápidamente la pelota para buscar el espacio, pero mucho cuidado porque un error lanzaría a los rojillos al ataque.

Jugadores Lesionados

mc
Augusto Solari
Rotura fibrilar en la fascia plantar del pie derecho

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Jesús Areso
Fractura del externo distal del peroné derecho
df
Aridane Hernández
Molestias musculares en el sóleo
dl
Kike García
Fractura tabique nasal
mc
Torró
Fisura costal

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Celta - Osasuna
1 X 2
1.90 3.45 4.20
Apuesta