Volver a Fantasy

Onces probables jornada 21: Getafe-Granada

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Getafe y Granada de la jornada 21 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Getafe (5-3-2): Soria; Olivera, Cuenca, Mitrovic, Djenné, Damián; Maksimovic, Arambarri, Aleñá; Sandro, Ünal

Bajas y dudas: (Dudas) Macías

El Top: Mitrovic. El central se está mostrando muy solvente en las últimas actuaciones del equipo.

La revelación: Cuenca. De los tres centrales es el más joven y el que más dudas creaba. Los últimos partidos están a un gran nivel defensivo.

Atención a: Mata. Tenía que haber aprovechado la baja de Sandro, pero no lo hizo. Ahora parece que llegan más refuerzos en delantera que le alejarán más del once.

 

Once del Granada (4-4-2): Maximiano; Neva, Duarte, Germán, Quini; Milla, Gonalons, Puertas, Machís; Luis J. Suárez, J. Molina

Bajas y dudas: (Bajas) Neyder Lozano; (Dudas) Arias

El Top: Milla. Desde su llegada tras la lesión se ha hecho con el centro del campo y juego del Granada. Da equilibrio al equipo y oxigena el centro del campo con su buen toque en corto y largo.

La revelación: Puertas. Cuestionado al principio de temporada por el nivel, ha vuelto a ser determinante con el equipo a base de goles y desborde desde la banda.

Atención a: Torrente. La vuelta de Germán y Domingos Duarte pueden relegar su papel en el once. Estaba haciendo buenas actuaciones, pero los dos titulares están de vuelta.

 

Pronóstico: El Getafe seguirá fiel a su estilo de juego con líneas cerradas y presión en campo propio para salir rápido al contraataque o con balones largos. El Granada tendrá que hacer un buen dominio del balón ya que le dejarán tener la posesión.

Jugadores Lesionados

dl
José Macías
Molestias físicas

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Neyder Lozano
Recaída de fractura en la tibia
df
Santiago Arias
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Getafe - Granada
1 X 2
2.20 3.05 3.55
Apuesta