Volver a Fantasy

Onces probables jornada 22: Barcelona-Cádiz

Arranca a la jornada 22 de LaLiga y como siempre tenéis la mejor información fantasy del Barcelona-Cádiz de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once FC Barcelona (4-2-3-1): Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Marcos Alonso, Jordi Alba; Kessie, Frenkie de Jong, Gavi; Ferrán Torres, Lewandowski, Ansu Fati.

Bajas y dudas: Dembélé (baja). Busquets (duda). Araujo (sanción).

El Top: Ter Stegen. Sin duda el principal baluarte de esta Liga para el Barça. Solo siete goles recibidos y camino al Zamora destacado.

La Revelación: Kessie. Su papel ha cambiado totalmente con la lesión de Busquets y puede repetir como titular esta jornada.

Atención a: Eric García. Llevamos tiempo sin ver a Eric como titular. Esta jornada, ante la baja de Araujo y de las posibles rotaciones por la eliminatoria de Europa League, podría volver al once.

 

Once Cádiz CF (4-2-3-1): Ledesma; Iza, Luis Hernández, Fali, Arzamendia; Bongonda, Escalante, Alcaraz, Ocampo; Guardiola, Roger.

Bajas y dudas: Garrido, José Mari, Zaldúa (bajas). Negredo (duda). Pacha Espino (sanción).

El Top: Ocampo. Ahora mismo está siendo el jugador más destacado del equipo gaditano. Hombre muy habilidoso y con gran capacidad para dar asistencias, incluso anotar.

La Revelación: Guardiola. Estrenó titularidad con el Cádiz con un gol y se va a mantener en el once de Sergio. Partido complicado este fin de semana, pero jugador interesante en fantasy.

Atención a: Arzamendia. Difícil test para el joven lateral que debería ser el sustituto de Pacha Espìno, sancionado esta jornada.

Cuotas para el Barcelona - Cádiz
1 X 2
1.18 7.00 14.00
Apuesta