Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Alavés – Eibar

Onces probables del Alavés – Eibar y toda la previa fantasy del primer partido de la jornada 23 de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Alavés (4-4-2)

Pacheco; Ximo, Laguardia, Ely, Duarte; Aleix Vidal, Fejsa, Manu García, Camarasa; Lucas Pérez, Joselu.

Bajas y dudas: Tomás Pina (lesión)

El Top: Joselu

Ha visto puerta en las dos últimas jornadas de LaLiga (frente a Villarreal y Sevilla). Apunta a ser la gran referencia en ataque del equipo ante un Eibar que deberá tener mucho cuidado con su olfato goleador.

La revelación: Aleix Vidal

Lo ha jugado prácticamente todo este año, pero sus últimos partidos han sido especiales, ya que ha marcado dos goles en tres jornadas. Su tanto frente al Betis valió un punto y el que anotó ante el Levante le dio la victoria a los suyos.

Atención a: Fejsa

Será su segundo partido con el Alavés. Fue titular en su debut ante el Sevilla. En Mendizorroza esperan mucho de este centrocampista serbio y habrá que estar pendiente de cómo se adapta al equipo.

 

Posibles alineaciones del Eibar (4-2-3-1)

Dmitrovic; Tejero, Esteban Burgos, Bigas, Cote; Edu Expósito, Diop; Pedro León, Orellana, Inui; Enrich.

Bajas y dudas: Ramis, Escalante, Sergio Álvarez y Kike García (duda).

El Top: Orellana

Cuajó una buena actuación contra el Betis y se espera que siga aportando al equipo. Está realizando una gran temporada, solo empañada por la sanción que le mantuvo fuera de la dinámica durante tres partidos.

La revelación: Dimitrovic

El guardameta está en plena forma. El Eibar solo ha recibido un gol en los últimos tres partidos y gran parte de mérito lo tiene él. Sin duda, uno de los futbolistas en mejor forma de la plantilla.

Atención a: Inui

Quitando su actuación contra el Betis, que no fue mala, lleva varias jornadas sin sacar su mejor versión. Tras el choque ante el Granada en el que marcó, no se le ha visto sacar todo su potencial.

 

Pronóstico

Nos encontramos, sin duda, ante uno de los partidos más igualados de la jornada. Ambos equipos cuentan con el mismo número de puntos en su casillero (24) y mantienen unas rachas de 5 puntos en los últimos 4 partidos. Aunque puede pasar cualquier cosa, vemos probable el empate en este encuentro.

Jugadores Lesionados

mc
Tomás Pina

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Kike García
df
Ramis
pt
Sergio Álvarez

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Alavés - Eibar
1 X 2
2.45 3.05 3.10
Apuesta