Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Athletic-Espanyol

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Athletic y Espanyol de la jornada 23 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Athletic (4-4-2): Unai Simón; Balenziaga, Íñigo Martínez, Vivian, Lekue; D. García, Zarraga, Muniain, Nico Williams; Sancet, Iñaki Williams

Bajas y dudas: (Dudas) Vencedor

El Top: Muniain. El capitán ordena, marca y designa el estilo de ataque en el equipo.

La revelación: Nico Williams. Desde la banda puede ser un quebradero de cabeza para la defensa con su desborde y velocidad

Atención a: De Marcos. Hay un partido de Copa de por medio, por lo que Lekue puede ser la alternativa dado el desgaste físico.

 

Once del Espanyol (4-2-3-1): Diego López; Pedrosa; David López, Sergi Gómez, Óscar Gil; Keidi Bare, Darder; Puado, Embarba, Melendo; RDT

Bajas y dudas: (Sanción) RDT

El Top: Darder. Desde el centro del campo ordena al equipo en la salida de balón y esclarece las jugadas ofensivas con buenas asistencias.

La revelación: Loren. La baja de RDT deja en sus manos el potencial goleador.

Atención a: Yangel Herrera. Vuelve de lesión después de un parón largo en 2022. Habrá que ver en que condición física se encuentra y si el entrenador lo considera apto.

 

Pronóstico: Dos equipos que juegan con intensidad los partidos. Ida y vuelta en ciertas fases de un partido que puede romperse en cualquier momento. El Athletic vendrá de un despliegue mayor en Copa del Rey y podría ser más conservador, pero igual de contundente en las salidas rápidas al espacio.

Jugadores Lesionados

dl
Sancet
Distensión en la cápsula posteroexterna de la rodilla
mc
Vencedor
Lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

dl
De Tomás
Cuotas para el Athletic - Espanyol
1 X 2
1.60 3.85 5.50
Apuesta