Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Atlético – Granada

Onces probables del Atlético – Granada y previa fantasy de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posible alineación Atlético (4-4-2)

Oblak; Vrsaljko, Savic, Hermoso, Lodi; Koke, Thomas, Llorente, Saúl; Vitolo, Correa.

Bajas y dudas: Giménez, Arias, Trippier, Diego Costa, Joao Féliz y Morata (lesión). Héctor Herrera (duda).

El Top: Oblak

Es el gran timón de un Atlético plagado por las bajas y que debe pelear contra las dudas y críticas suscitadas. Cuando tiene un día de gracia, ni los desajustes defensivos hacen peligrar la portería rojiblanca.

La revelación: Llorente

Las bajas le están beneficiando, ya que está sumando minutos durante las últimas jornadas. Dejó una buena actuación ante su ex equipo, el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Se espera que siga ganando protagonismo.

Atención a: Carrasco

El belga puede ser un recurso para Simeone a la hora de meter un revulsivo de calidad al campo. Aunque han pasado solo unos días desde su regreso al equipo, está listo para lo que venga por delante.

 

Posible alineación Granada (4-2-3-1)

Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Herrera, Gonalons; Vadillo, Carlos Fernández, Darwin Machís, Soldado.

Bajas y dudas: Neyder Lozano, Quini, Fede Vico y Montoro (lesión). Álex Martínez (duda).

El Top: Domingos Duarte

Siempre rinde a un buen nivel. Actualmente se le puede considerar como uno de los jugadores más regulares de este Granada… y eso es algo muy de agradecer tratándose de un defensa.

La revelación: Carlos Fernández

Fue absolutamente decisivo en la victoria ante el Espanyol de la última jornada. Marcó un gol y dio una asistencia, propiciando así los tres puntos. Llega con un buen empujón de moral.

Atención a: Soldado

Sigue sin despegar. Este delantero tiene clase de sobra y todos sabemos de lo que es capaz, pero ya suma cinco partidos seguidos sin marcar. En Copa del Rey sí fue clave para los nazaríes.

 

Pronóstico

Aunque a este Granada no se le puede dar por vencido, ni mucho menos, sí que podríamos aventurar que este es un partido para que el Atlético, ante su gente, comience a despejar dudas. La eliminación copera, sumada a las tres últimas jornadas sin ganar, convierten el triunfo en obligación para Simeone y los suyos.

Jugadores Lesionados

dl
Diego Costa
df
Giménez
dl
Joao Félix
dl
Morata
df
Trippier
mc
Héctor Herrera

Jugadores Sancionados

df
Felipe

Jugadores Lesionados

df
Neyder Lozano
mc
Fede Vico
df
Quini
mc
Montoro
df
Álex Martínez

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Atlético - Granada
1 X 2
1.39 4.10 9.00
Apuesta