Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Betis – Barcelona

El Betis-Barcelona es el partido del morbo de esta jornada 23 con la vuelta de Quique Setién al que fue su estadio. Aquí tienes los onces probables del Betis – Barcelona por Jornada Perfecta.

 

Posible alineación del Betis (4-5-1)

Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Joaquín, Aleñá, Edgar, Canales, Fekir; Borja Iglesias

Bajas y dudas: Juanmi (lesión). Guardado y William Carvalho (duda).

El Top: Canales

El centrocampista es la pura representación de regularidad y buen hacer. No firma un partido malo y siempre está en el lugar que le corresponde. El Betis tiene un seguro de vida cada vez que Sergio salta al campo.

La revelación: Edgar González

Este canterano de solo 22 años ha jugado como titular en los tres últimos partidos del equipo. Ante el Getafe firmó su mejor encuentro y ya está dejando detalles de calidad sobre el campo.

Atención a: Fekir

El francés encara este partidazo ante el Barcelona tras ser decisivo en el empate 1-1 ante el Eibar en el estadio armero. Sin duda, una buena razón para saltar al terreno de juego con fuerza y ganas de hacer las cosas bien.

 

Posible alineación del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba; Arthur, Busquets, Frenkie de Jong; Messi, Griezmann, Ansu Fati.

Bajas y dudas: Dembélé y Luis Suárez (lesión). Neto y Vidal (duda).

El Top: Messi

No necesita presentaciones. Siempre que el seis veces Balón de Oro salta al campo, parte como principal protagonista. Además, Leo viene de dejar dos asistencias en el encuentro ante el Levante.

La revelación: Ansu Fati

Gracias al niño prodigio del Barcelona y a su doblete frente al equipo granota, el Barcelona sigue a 3 puntos del Real Madrid. Sus dos goles contra el Levante fueron fundamentales y suponen un empujón de moral para esta joven estrella.

Atención a: Griezmann

Está en el centro de todas las miradas, y no es para menos. Antoine lleva sin ver puerta desde la jornada 18. No está cumpliendo con lo que se esperaba de él… y en Barcelona esperan ver una respuesta rápido.

 

Pronóstico

El Barcelona prácticamente está obligado a ganar en el regreso de Quique Setién al Benito Villamarín y parte como principal favorito, ya que si pierde y gana el Real Madrid, el liderato le quedará a seis puntos. Es por ello que la balanza parece estar decantada hacia la necesidad azulgrana.

Jugadores Lesionados

mc
Guardado
dl
Juanmi

Jugadores Sancionados

df
Feddal

Jugadores Lesionados

dl
Dembélé
dl
Luis Suárez
pt
Neto

Jugadores Sancionados

df
Piqué
Cuotas para el Betis - Barcelona
1 X 2
4.10 3.90 1.80
Apuesta