Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Celta-Rayo

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Celta y Rayo Vallecano de la jornada 23 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Celta (4-4-2): Dituro; Galán, Araújo, Aidoo, Hugo Mallo; Beltrán, Denis, Brais Méndez, Cervi; Aspas, Santi Mina

Bajas y dudas: (Dudas) Tapia

El Top: Aspas. Es el líder del equipo. Cambia mucho el ataque del equipo cuando el balón pasa por sus botas. Todo un peligro cuando se acerca al área para asistir o convertir los goles.

La revelación: Cervi. Buen sabor de boca en el Pizjuán para reafirmarse en el once titular.

Atención a: Tapia. Sustituido por molestias con Perú y por detrás de Fran Beltrán en el centro del campo.

 

Once del Rayo (4-2-3-1): Luca Zidane; Fran García, Catena, Saveljinch, Balliu; Valentín, Comesaña; Álvaro García, Isi, Trejo; Guardiola

Bajas y dudas: (Bajas) Merquelanz; (Dudas) Fran García

El Top: Álvaro García. Desde la banda izquierda da mucha profundidad al equipo y peligro en las jugadas de ataque, tanto con centros como internadas verticales al área.

La revelación: Isi. Es uno de los jugadores más regulares en nivel esta temporada. No llega a ser un 10 pero no se baja del 7.

Atención a:  Luca Zidane. Ha sido titular las últimas jornadas, pero con la Copa de por medio y Dimitrievski no se sabe quién terminará siendo el titular.

 

Pronóstico: Un Celta más participativo en el juego con el balón y que juega en campo contrario. Enfrente un Rayo con una presión adelantada para cortar la salida de balón. El Celta tendrá que ser cuidadoso con la salida desde atrás y no cometer errores.

Jugadores Lesionados

mc
Tapia
Molestias sin determinar

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Merquelanz
Lesión en la rodilla
df
Fran García
Molestias sin determinar

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Celta - Rayo
1 X 2
1.95 3.40 4.00
Apuesta