Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Celta – Sevilla

Onces probables del Celta – Sevilla y previa fantasy por Jornada Perfecta.

 

Posible alineación del Celta (5-3-2)

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Araujo, Murillo, Olaza; Rafinha, Yokuslu, Fran Beltrán; Aspas, Smolov.

Bajas y dudas: Iván Villar (lesión). Juncà (duda).

El Top: Iago Aspas

El alma del Celta y el sinónimo del gol en Vigo. Con él sobre el campo, la afición respira mucho más tranquila. Si bien en los últimos cuatro partidos solo ha conseguido una asistencia, está claro que volverá pronto por sus fueros.

La revelación: Murillo

Ha jugado los tres partidos del equipo desde su llegada y está demostrando que puede adaptarse rápido al equipo. Sin ninguna duda, será importante de cara a lo que resta de temporada.

Atención a: Smolov

Solo tuvo 12 minutos ante el Valencia, pero se espera que sea titular frente al Sevilla. Será un buen día para ver cómo empieza este delantero ruso su estancia en LaLiga.

 

Posible alineación del Sevilla (4-3-3)

Vaclík; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, Luuk de Jong, Nolito.

Bajas y dudas: Bono y Óliver Torres (duda).

El Top: Jesús Navas

Fuerte en defensa e incisivo en ataque, contar con un jugador como él es una bendición para el Sevilla. Es un capitán que está a la altura del escudo y viéndole sobre el campo se entiende que sea un ídolo del sevillismo.

La revelación: Sergi Gómez

Prácticamente no ha tenido minutos durante la temporada, pero ha completado los dos últimos partidos, dejando claro que está preparado para cualquier reto que aparezca ante él.

Atención a: Luuk de Jong

Ante el Real Madrid y el Granada hizo lo que se le venía resistiendo: marcar en dos jornadas consecutivas. Es posible que esté en el mejor estado de forma desde que llegó… pero tampoco puede confiarse.

Pronóstico

El Sevilla parte como favorito para llevarse los tres puntos. Depende de sí mismo para seguir una jornada más en puestos Champions y llegará con ganas a Balaídos. Eso sí, el Celta no puede perder más tiempo: mientras antes salga del pozo, mejor… por lo que irán al cien por cien.

Jugadores Lesionados

pt
Iván Villar
df
Hugo Mallo
df
Juncà

Jugadores Sancionados

df
Kevin

Jugadores Lesionados

mc
Banega
pt
Bono
mc
Óliver Torres

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Celta - Sevilla
1 X 2
3.35 3.25 2.15
Apuesta