Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Espanyol – Mallorca

Onces probables del Espanyol – Mallorca y previa fantasy por Jornada Perfecta.

 

Posible alineación del Espanyol (4-4-2)

Diego López; Javi López, Naldo, Cabrera, Dídac; Darder, Marc Roca, David López, Embarba; RDT, Calleri.

Bajas y dudas: Oier Olazábal y Corchia (lesión). Bernardo (duda).

El Top: Diego López

El guardameta sigue siendo de un valor altísimo para el Espanyol. Ha salvado al equipo en más de una ocasión con paradas meritorias. Siempre está ahí, para lo bueno y para lo malo.

La revelación: De Tomás

Poco hay que explicar de este delantero más que sus estadísticas: tres goles en sus tres primeros partidos como jugador ‘perico’. Es normal que haya levantado tanta expectación.

Atención a: Embarba

Ante el Granada, su segundo partido como jugador del Espanyol, ya jugó los 90 minutos. Debe seguir adaptándose al equipo, pero las sensaciones son buenas y tiene una nueva oportunidad de brillar.

 

Posible alineación del Mallorca (4-2-3-1)

Manolo Reina; Joan Sastre, Martin Valjent, Aleksandar Sedlar, Lumor; Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Cucho, Lago Junior; Budimir.

Bajas y dudas: Yannis Salibur (lesión). Fran Gámez, Martin Valjent y Raíllo (duda).

El Top: Ante Budimir

Es el jugador más valioso que tiene el Mallorca en ataque. Fue el héroe del 4-1 ante el Valencia (doblete y asistencia). Desde ese partido no ha vuelto a ver puerta.

La revelación: Álex Pozo

Ha encadenado minutos en los tres últimos partidos, algo que no había hecho desde que comenzó la temporada. Si bien todavía le queda mucho camino que recorrer, a sus 20 años tiene un gran margen de mejora.

Atención a: Kubo

Desde que perdió la titularidad, el japonés no ha sabido refrendarse sobre el terreno de juego durante los minutos que ha jugado. Se espera que vuelva a dar un paso hacia delante.

 

Pronóstico

Teniendo en cuenta que el Espanyol está mejorando su imagen con el paso de las jornadas, es posible que los catalanes partan como ligeros favoritos. Además, también hay que contar con la presencia de Raúl De Tomás, que ha llegado a la Ciudad Condal decidido a comerse el mundo.

Jugadores Lesionados

df
Corchia
pt
Olazábal

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Salibur
df
Fran Gámez
df
Raíllo

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Espanyol - Mallorca
1 X 2
1.65 3.85 5.10
Apuesta