Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Levante – Leganés

Onces probables del Levante – Leganés y toda la previa fantasy por Jornada Perfecta. No os perdáis el resto de previas de los demás partidos de LaLiga de la jornada 23.

 

Posible alineación del Levante (4-4-2)

Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Toño; Rochina, Campaña, Vukcevic, Melero; Roger, Morales.

Bajas y dudas: Iván López y Rober Suárez (lesión). Radoja (duda).

El Top: Roger.

Aunque lleva tres fechas sin gritar gol, este delantero siempre carga en sus espaldas con el peso delantero de su equipo. No en vano, ha marcado tres dobletes en lo que llevamos de curso.

La revelación: Vezo

Está recuperando sensaciones después de la lesión que le mantuvo cuatro jornadas apartado del terreno de juego. Ha jugado los últimos dos encuentros e incluso vio puerta en la derrota ante el Barça.

Atención a: Campaña

No se le está viendo muy fino durante las últimas fechas ligueras y eso es extraño en alguien tan regular como él. Atraviesa un pequeño bache del que podría salir en esta misma jornada.

 

Posible alineación del Leganés (5-4-1)

Juan Soriano; Rosales, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Eraso, Roque Mesa, Recio, Kevin Rodrigues; Braithwaite.

Bajas y dudas: Szymanowski (lesión).

El Top: Braithwaite

Suma ya 8 goles y una asistencia en lo que va de temporada. Es el hombre gol de Butarque y se presenta como la principal amenaza de cara al encuentro ante el Levante.

La revelación: Omeruo

Fue de los mejores del equipo en el empate en el Wanda y en la victoria ante la Real Sociedad. De hecho, anotó uno de los dos goles de este último partido, contribuyendo a la victoria ‘pepinera’.

Atención a: Óscar Rodríguez

El centrocampista llega al partido tras haber sido decisivo en la última jornada, anotando en el último suspiro tras entrar en la segunda mitad. Demuestra que siempre está cuando se le necesita.

Pronóstico

Si bien el Levante se encuentra por encima de la clasificación, no hay que olvidar que el Leganés ha conseguido 8 de los últimos 15 partidos y que los granotas suman cuatro derrotas consecutivas. Un empate podría ser un pronóstico acertado.

Jugadores Lesionados

df
Iván López
df
Rober Suárez
mc
Radoja

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Szymanowski

Jugadores Sancionados

df
Awaziem
pt
Cuéllar
Cuotas para el Levante - Leganés
1 X 2
2.60 3.20 2.75
Apuesta