Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Mallorca-Cádiz

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Mallorca y Cádiz de la jornada 23 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Mallorca (4-4-2): Sergio Rico; Jaume Costa, Valjent, Raíllo, Maffeo; De la Galarreta, Salva Sevilla, Kang-in Lee, Kubo; Ángel, Muriqi

Bajas y dudas: (Bajas) Dominik Greif, Baba; (Dudas) Dani Rodríguez; (Sanción) Russo

El Top: Salva Sevilla. Vuelve uno de los jugadores más importantes del centro del campo del Mallorca. Muy destacable para el equipo por su toque de balón y golpeo a balón parado.

La revelación: Sergio Rico. La portería era un objetivo del mercado y se ha reforzado a la perfección.

Atención a:  Ángel. Mala temporada del delantero que no termina de ver portería. Hay nueva competencia en el equipo con los fichajes.

 

Once del Cádiz (4-4-2): Ledesma; Espino, Chust, Haroyan, Iza; Álex Fernández, Alcaraz, Alejo, Salvi; Lúcas Pérez, Negredo

Bajas y dudas: (Dudas), Fali, San Emeterio (Sanción) Lozano, Fali

El Top: Salvi. El capitán esta tirando de casta para intentar salvar al equipo. Muy vertical desde la banda y buenas actuaciones los últimos partidos.

La revelación: Negredo. Cambio de entrenador y de mentalidad del delantero. Con Cervera había perdido protagonismo

Atención a: Iza. Hay nuevos nombres en la plantilla y Akapo ha vuelto de la Copa África para meter presión en la posición del lateral derecho.

 

Pronóstico: Un Cádiz invicto desde que llegó Sergio González. Dos equipos que buscan la intensidad por delante de un juego combinativo. Muchas cualidades similares, con jugadores rápidos para las bandas y delanteros potentes para el juego aéreo. No se esperan muchas ocasiones, así que el más determinante será quién se lleve el encuentro.

Jugadores Lesionados

mc
Baba
Nueva lesión muscular
pt
Dominik Greif
Lesión en la espalda

Jugadores Sancionados

df
Franco Russo

Jugadores Lesionados

df
Fali
Lesión muscular
dl
Florin Andone
Lesión muscular
mc
San Emeterio
Molestias en la rodilla

Jugadores Sancionados

dl
Choco Lozano
df
Fali
Cuotas para el Mallorca - Cádiz
1 X 2
1.80 3.40 4.60
Apuesta