Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Osasuna – Real Madrid

Onces probables del Osasuna – Real Madrid y previa fantasy por Jornada Perfecta.

 

Posible alineación de Osasuna (4-4-2)

Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Moncayola, Brasanac, Rubén; Gallego, Marc Cardona.

Bajas y dudas: Ezequiel Ávila y Kike Barja (lesión). Oier Sanjurjo (duda).

El Top: Rubén García

El centrocampista actúa como faro y timón del equipo rojillo. Ha jugado 20 de los 22 partidos que el equipo ha disputado esta temporada y en prácticamente todos ha tenido protagonismo.

La revelación: Iñigo Pérez

Ha tenido muy poca importancia en el equipo desde el inicio del curso, pero encadena tres partidos consecutivos, entre ellos la victoria ante el Levante, en la que marcó uno de los dos goles del partido.

Atención a: Unai García

Puede ser titular pese a que no juega desde la jornada 16. Debido a sus problemas físicos de inicio del curso, tan solo ha disputado un partido.

 

Posible alineación del Real Madrid (4-3-3)

Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema, Vinícius.

Bajas y dudas: Asensio (lesión). Carvajal, Casemiro, Hazard y Mariano (duda).

El Top: Benzema

Es la gran referencia en ataque de este Real Madrid y por fin se reencontró con el gol en el derbi frente al Atlético. Karim ha vuelto a afilar sus colmillos y está listo para morder de nuevo.

La revelación: Vinicius

Se le sigue achacando lo de siempre, la falta de gol, pero es cierto que Vinicius ha dejado grandes actuaciones en las dos importantes victorias blancas frente a Sevilla y Atlético de Madrid. Tiene que pulir varios aspectos de su juego, pero sigue mejorando y se encuentra en su mejor momento de la temporada.

Atención a: Fede Valverde

El centrocampista sigue brillando y demostrando que es capaz de todo. Ha brillado en la mayoría de los partidos que ha disputado esta temporada y tiene ganas de más.

 

Pronóstico

El Real Madrid, como líder de LaLiga que es, parte como favorito de cara a este encuentro. Los blancos suman cuatro victorias seguidas en la competición doméstica. Eso sí, Osasuna juega como local y es sabido por todos que El Sadar es un estadio bastante complicado…

Jugadores Lesionados

dl
Chimy Ávila
dl
Kike Barja
pt
Juan Pérez
df
Oier

Jugadores Sancionados

df
Aridane

Jugadores Lesionados

dl
Asensio
df
Carvajal
mc
Casemiro
dl
Lucas Vázquez
dl
Mariano

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Osasuna - Real Madrid
1 X 2
6.00 4.30 1.50
Apuesta