Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Real Madrid-Granada

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Real Madrid y Granada de la jornada 23 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Real Madrid (4-3-3): Courtois; Marcelo, Alaba, Militao, Carvajal; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Asensio, Benzema

Bajas y dudas: (Bajas) Mendy; (Dudas) Benzema, Mariano, Miguel Gutiérrez (Sanción) Vinicius Jr.

El Top: Modric. Jefe del equipo en el centro del campo. Es diferencial cuando el balón pasa por sus botas, tanto en la salida del equipo como en los metros finales.

La revelación: Kroos. Cuando el equipo necesita pausa es el jugador que buscan en el juego. Mucho peligro con el disparo lejano y las llegadas desde segunda línea.

Atención a: Benzema. Hay problemas físicos en el francés y el choque de Champions está a la vuelta de la esquina.

 

Once del Granada (4-4-2): Maximiano; Neva, Duarte, Germán, Quini; Milla, Gonalons, Collado, Puertas; Luis J. Suárez, J. Molina

Bajas y dudas: (Bajas) Neyder Lozano; (Dudas) Arias

El Top: Luis. J. Suárez. Es diferencial para el ataque del Granada. El equipo se apoya en la velocidad y potencia del delantero para sacar partido a las jugadas ofensivas.

La revelación: Milla. Equilibrio en el centro del campo que busca el técnico para ordenar al equipo.

Atención a: Torrente. La vuelta de Germán y Domingos Duarte pueden relegar su papel en el once. Estaba haciendo buenas actuaciones, pero los dos titulares están de vuelta.

 

Pronóstico: El Real Madrid tiene por delante una semana complicada con la Copa y vistas a la Champions League. Los equipos pequeños se le atragantan en el Santiago Bernabéu. El Granada seguirá fiel al estilo de Robert, salidas ordenadas desde atrás y el Madrid deberá aprovechar una presión para buscar el fallo del rival.

Jugadores Lesionados

df
Mendy
Lesión en el aductor
dl
Benzema
Microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda
dl
Mariano
Rotura en el isquiotibial izquierdo

Jugadores Sancionados

dl
Vinícius Jr

Jugadores Lesionados

df
Neyder Lozano
Recaída de fractura en la tibia
df
Santiago Arias
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Real Madrid - Granada
1 X 2
1.25 6.00 10.00
Apuesta