Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Real Sociedad – Athletic

El derbi vasco por excelencia nos deja sin el morbo de ver a Íñigo Martínez con la camiseta del máximo rival en la que fue su casa. Descubre quien será su sustituto con los onces probables del Real Sociedad – Athletic Club y previa fantasy por Jornada Perfecta.

 

Posible alineación de la Real Sociedad (4-3-3)

Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Nacho Monreal; Odegaard, Zubeldia, Merino; Portu, Isak, Oyarzabal.

Bajas y dudas: Illarramendi y Diego Llorente (lesión). Moyà, Mikel Merino, Zurutuza (duda).

El Top: Odegaard

Aunque no ha logrado brillar demasiado en las últimas semanas, está siendo el hombre más destacado de la temporada en Anoeta. Los aficionados esperan que el noruego vuelva a crecerse y firme un gran derbi.

La revelación: Barrenetxea

No partirá como titular, pero es probable que entre en la segunda mitad. En las tres últimas jornadas ha ejercido de revulsivo y ha cuajado buenas actuaciones. Ante el Mallorca, de hecho, incluso pudo ver puerta.

Atención a: Oyarzabal

Desde la victoria ante el Osasuna de la jornada 18, Oyarzabal no se encuentra sobre el campo. Está pasando desapercibido en los últimos encuentros y el derbi es el escenario perfecto para dar un golpe sobre la mesa.

 

Posible alineación Athletic Club (4-2-3-1)

Simón; Capa, Núñez, Yeray, Yuri; Dani García, Unai López, Williams, Muniain, Ibai; Raúl García.

Bajas y dudas: De Marcos (lesión).

El Top: Raúl García

Representa al cien por cien los valores del Athletic y está firmando una buena temporada. Nunca defrauda y, si no encuentra la inspiración en un partido, la suple con trabajo y sacrificio.

La revelación: Villalibre

Tiene 22 años y mucho por delante, pero ya puede presumir de haber marcado con el Athletic de Bilbao en LaLiga. Frente al Espanyol fue decisivo con su primer tanto, que valió un punto a los leones.

Atención a: Iñaki Williams

En Bilbao le piden gol porque saben que lo tiene, pero lleva en sequía desde la jornada 16, cuando marcó de penalti ante el Betis. Eso sí, un derbi es un derbi y los grandes se crecen en los escenarios más difíciles.

 

Pronóstico

Si bien pronosticar el resultado de un derbi como este es una tarea muy complicada, la balanza parece estar algo más decantada por la Real Sociedad. El combinado ‘txuri-urdin’ contará con el calor de su hinchada y además viene dejando una mejor imagen en las últimas jornadas. El Athletic no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos.

Jugadores Lesionados

df
Diego Llorente
mc
Illarramendi
mc
Zurutuza

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
De Marcos

Jugadores Sancionados

df
Íñigo Martínez
Cuotas para el Real Sociedad - Athletic
1 X 2
2.15 3.20 3.70
Apuesta