Volver a Fantasy

Onces probables jornada 23: Valladolid – Villarreal

Onces probables del Valladolid – Villarreal y toda la previa fantasy por Jornada Perfecta.

 

Posible alineación del Real Valladolid (4-4-2)

Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Óscar Plano, Michel Herrero, Alcaraz, Toni Villa; Sergi Guardiola, Ünal.

Bajas y dudas: José Caro, Joaquín Fernández y Stiven Plaza (lesión). Nacho Martínez (duda).

El Top: Salisu

Un central que siempre aporta seguridad. No suele fallar y eso es lo que más se aprecia de él en Pucela. Está rindiendo a un buen nivel durante los últimos partidos… y prueba de ello es que el Valladolid solo ha recibido un gol en tres semanas.

La revelación: Raúl García Carnero

Prácticamente no ha tenido minutos esta temporada en el Getafe, pero esto ha cambiado desde su llegada al Valladolid. Suma tres encuentros consecutivos disputados, respondiendo a la perfección.

Atención a: Enes Ünal

Llega de ser decisivo con su gol en la victoria por la mínima frente al Mallorca y siempre tiene un peso importante en las jugadas de peligro del equipo. Aprovecha cada despiste de la defensa rival para hacer gol.

 

Posible alineación del Villarreal (4-2-3-1)

Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Funes Mori, Quintillà; Iborra, Trigueros; Gerard, Cazorla, Moi Gómez; Alcácer.

Bajas y dudas: Alberto Moreno, Pau Torres, Bruno y Morlanes (lesión). Raúl Albiol (duda).

El Top: Cazorla

Los años no le pesan al ‘Mago’. Es la piedra angular del ‘submarino amarillo’ y buen ejemplo de ello lo reflejan sus estadísticas. 11 goles y 6 asistencias en 23 partidos esta temporada.

La revelación: Alcácer

Se estrenó, como no podía ser de otra manera, con un gol en la victoria del Villarreal frente a Osasuna. Se espera muchísimo de él y toda la afición está ansiosa de verle de nuevo sobre el campo.

Atención a: Moi Gómez

Si bien su aporte al equipo va más allá de goles y asistencias, hay que destacar que en las últimas semanas ha tenido bastante peso en este apartado. Marcó ante el Getafe y asistió frente al Alavés, siendo decisivo en ambos partidos.

 

Pronóstico

El Villarreal parte como favorito en este enfrentamiento. Además de que atraviesa un gran momento a nivel de resultados, también cuenta con el factor Alcácer y la posibilidad de entrar en puestos europeos en caso de ganar. Sin embargo, el Alavés juega en casa… y sigue siendo peligroso.

Jugadores Lesionados

pt
Caro
df
Joaquín Fernández
dl
Stiven Plaza
df
Nacho Martínez

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Alberto Moreno
mc
Bruno
mc
Morlanes
df
Pau Torres
df
Albiol

Jugadores Sancionados

mc
Anguissa
Cuotas para el Valladolid - Villarreal
1 X 2
3.15 3.15 2.35
Apuesta