Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Alavés-Valencia

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Alavés y Valencia de la jornada 24 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Alavés (4-2-3-1): Pacheco; Duarte, Lejeune, Laguardia, Aguirregabiria; Escalante, Loum; Rioja, Pere Pons, Jason; Joselu

Bajas y dudas: (Bajas) Ximo Navarro; (Otros) Vallejo

El Top: Joselu. El hombre gol del equipo. Hay total dependencia con el delantero para que sea el encargado de ver portería.

La revelación:  Loum. Vuelve de la Copa África un jugador único en sus características para el centro del campo de Mendilibar.

Atención a: Vallejo. No puede jugar por la cláusula del miedo.

 

Once del Valencia (3-5-2): Cillessen;Gayá, Alderete, Diakhaby, Correia; Soler, Guillamón, Foulquier, Bryan Gil; Hugo Duro, Guedes

Bajas y dudas: (Bajas) Paulista

El Top: Gayá. En el lateral izquierdo, el Valencia tiene todo un puñal. Muy firme en las tareas defensivas y profundo en el ataque. Muy seguro durante la temporada.

La revelación: Bryan Gil. Ha llegado pisando muy fuerte. Dos actuaciones muy destacables como titular y seguirá siendo la apuesta para la banda.

Atención a: Cömert. Diakhaby y Alderete entrenan con el grupo.

 

Pronóstico: El Alavés necesita cambiar la mentalidad de juego, cada punto es oro. En el Valencia se esperan algunas rotaciones en el once. Maxi podría repetir como la jornada anterior. Bordalás tiene enfrente a un equipo que juega mucho al físico, como lo hace él con el conjunto ché.

Jugadores Lesionados

df
Ximo Navarro
Rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla izquierda

Jugadores Sancionados

dl
Manu Vallejo

Jugadores Lesionados

df
Gabriel Paulista
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Alavés - Valencia
1 X 2
2.90 3.20 2.45
Apuesta