Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Athletic – Osasuna

Raúl García recibe al equipo que le vio crecer como jugador. Onces probables del Athletic – Osasuna y toda la previa fantasy de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Athletic (4-2-3-1)

Simón; Capa, Yeray, Iñigo, Yuri; Beñat, Vesga; Williams, Raúl García, Ibai; Villalibre.

Bajas y dudas: De Marcos (lesión). Dani García, Muniain (sanción). Raúl García, Yuri (duda).

El Top: Iñaki Williams

Por su estado de forma, el delantero parte como el hombre top del Athletic de cara a este partido. Marcó en el derbi frente a la Real Sociedad y se le ha visto con muchas ganas las últimas veces que ha saltado al campo.

La revelación: San José

No se espera su titularidad ante Osasuna, pero hay que destacarle porque en el derbi volvió a vestirse de corto tras cinco jornadas consecutivas sin jugar. No está siendo una temporada fácil para él.

Atención a: Yeray

Ante la Real Sociedad firmó uno de sus partidos más negativos de la temporada. Está siendo muy importante para el Athletic y por eso extraña verle poco fino… pero tiene una oportunidad ante Osasuna para volver a refrendarse.

 

Posibles alineaciones del Osasuna (4-2-3-1)

Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Oier Sanjurjo, Brasanac; Roberto Torres, Iñigo Pérez, Rubén; Arnaiz.

Bajas y dudas: Ezequiel Ávila, Kike Barja, Moncayola (lesión). Juan Pérez (duda).

El Top: Rubén García

Es un jugador polivalente que cumple con nota en todas las facetas del juego. Organiza, aporta al ataque, está donde tiene que estar… y, además, lleva seis goles y dos asistencias en lo que llevamos de Liga.

La revelación: Unai García

Volvió a los terrenos de juego seis jornadas después para jugar ante el Real Madrid y marcar el único gol en la derrota 1-4 de Osasuna. Está claro que ese tanto puede hacer que el cuerpo técnico le tenga más en cuenta a partir de ahora.

Atención a: Aridane

El que está siendoel mejor zaguero del equipo esta temporada regresa tras cumplir sanción ante el Real Madrid. Estará descansado para un partido tan interesante como el que se disputará en San Mamés.

 

Pronóstico

Normalmente, el Athletic suele ser favorito en su feudo, aunque en esta ocasión no podemos estar tan seguros. Los leones solo suman tres puntos en las últimas cinco jornadas (tres empates y dos derrotas) y están mostrando problemas  en muchos aspectos del juego. Teniendo en cuenta que Osasuna tampoco atraviesa una racha muy positiva, podemos prever un empate entre ambos combinados.

Jugadores Lesionados

df
De Marcos
mc
Raúl García
df
Yuri

Jugadores Sancionados

mc
Dani García
mc
Muniain

Jugadores Lesionados

dl
Chimy Ávila
dl
Kike Barja
pt
Juan Pérez
mc
Moncayola

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Athletic - Osasuna
1 X 2
2.00 3.20 4.00
Apuesta