Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Barcelona – Getafe

¿Veremos a Ángel jugando contra su posible futuro equipo? El morbo, los onces probables del Barcelona – Getafe y toda la previa fantasy de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Arthur, Busquets, De Jong; Ansu Fati, Messi, Griezmann.

Bajas y dudas: Dembélé, Luis Suárez (lesión). Lenglet (sanción). Umtiti, Semedo (duda).

El Top: Messi

Mientras siga en activo, siempre será el Top del Barcelona. Frente al Betis volvió a ser, una vez más, el salvador del equipo. Fue asistente en los tres goles del Barcelona, lo que valió la victoria azulgrana (2-3).

La revelación: Frenkie de Jong

Vio puerta frente al Betis y fue uno de los más destacados del partido. Es eso lo que le ha pedido siempre el barcelonismo… y lo que pretende comenzar a dejar sobre el campo. Tiene potencial, sin ninguna duda, pero es importante que siga creciendo.

Atención a: Ansu Fati

Tras conocerse la lesión de larga duración de Dembélé, la joya del Barcelona sabe que tendrá bastantes minutos de cara a lo que resta de temporada. Es el momento de que dé el salto de calidad que todos esperan.

 

Posibles alineaciones del Getafe (4-4-2)

Soria; Nyom, Djené, Etxeita, Olivera; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Ángel Rodríguez, Mata.

Bajas y dudas: Damián Suárez (lesión). Antunes (duda).

El Top: Jaime Mata

Actualmente es el jugador más en racha del equipo. Apunta a la titularidad con mérito propio, ya que ha marcado en tres de las últimas cuatro jornadas. Vio puerta en Butarque ante Leganés, en San Mamés frente al Athletic y en el casa ante el Valencia.

La revelación: Etxeita

Este podría ser su cuarto partido consecutivo jugando… algo que no ha logrado esta temporada hasta el momento. Ha tenido momentos de sequía absoluta, pero está demostrando que con trabajo, todo lo bueno llega.

Atención a: Cucurella

Doble atención, mejor dicho. Además de ser uno de los mejores integrantes de este Getafe, hay que recordar que se medirá ante el equipo que posee sus derechos. Y es que, recordemos, Cucurella está cedido en el Getafe… por el Barcelona.

 

Pronóstico

El Camp Nou es uno de los estadios más difíciles de España y por ello, podemos decir que el Barça es favorito para hacerse con la victoria. Eso sí, tampoco le vemos como un favorito clarísimo. Este Getafe está haciendo las cosas demasiado bien y si hay una temporada en la que se pudiera esperar una sorpresa… sin ninguna duda, sería esta.

Jugadores Lesionados

dl
Dembélé
dl
Luis Suárez
pt
Neto
df
Piqué

Jugadores Sancionados

df
Lenglet

Jugadores Lesionados

df
Antunes

Jugadores Sancionados

df
Damián Suárez
Cuotas para el Barcelona - Getafe
1 X 2
1.44 4.40 7.00
Apuesta