Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Eibar – Real Sociedad

Onces probables del Eibar – Real Sociedad y toda la previa fantasy del derbi vasco con un Isak en racha de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Eibar (4-2-3-1)

Dmitrovic; Tejero, Esteban Burgos, Oliveira, Cote; Edu Expósito, Diop; Pedro León, Orellana, Inui; Enrich.

Bajas y dudas: Kike García, Ramis (lesión). Charles (sanción). Bigas (duda).

El Top: Orellana

Es la estrella en el ataque de este Eibar y así lo viene demostrando desde que comenzó la temporada. Además, llegará a este derbi vasco con los dientes afilados, ya que ha marcado ante Betis y Alavés en las dos últimas jornadas.

La revelación: Arbilla

Tras perderse cinco partidos por problemas físicos, regresó al equipo ante el Betis y completó el partido frente al Alavés. El defensa, en ambos encuentros, mostró un nivel bastante bueno. Está de vuelta.

Atención a: Pedro León

Es una de las caras preocupantes de este Eibar. Juega, pero no es tan decisivo como acostumbraba ser. De hecho, en las últimas tres jornadas ha pasado muy desapercibido. Espera reencontrarse con su mejor versión.

 

Posibles alineaciones del Real Sociedad (4-3-3)

Remiro; Zaldua, Zubeldia, Aritz, Nacho Monreal; Odegaard, Guevara, Merino; Januzaj, Isak, Oyarzabal.

Bajas: Illarramendi, Zurutuza (lesión). Portu (sanción). Diego Llorente (duda).

El Top: Odegaard

Si bien el noruego no está brillando durante las últimas jornadas, cabe recordar que fue el mejor de la Real Sociedad durante la primera vuelta. Se espera que vuelva por sus fueros más pronto que tarde.

La revelación: Isak

Ha dejado grandes momentos esta temporada… pero en las últimas semanas su rendimiento está siendo espectacular. Desde la jornada 17  hasta esta fecha 24, Isak ha marcado cinco goles y ha dado una asistencia.

Atención a: Oyarzabal

Una situación bastante parecida a la de Odegaard. Es otro de los jugadores más importantes en ataque de la Real Sociedad, pero desde que comenzó la segunda vuelta no ha encontrado su nivel.

 

Pronóstico

La Real Sociedad parte como favorita en este derbi, pese a ser visitante. Además de estar mostrando muchos más argumentos tanto en ataque como en defensa respecto al Eibar, los ‘txuri-urdin’ llegan con la moral bastante alta tras llevarse el derbi frente al Athletic Club de Bilbao. El Eibar, por su parte, lleva tres jornadas sin ganar.

Jugadores Lesionados

df
Ramis
mc
Sergio Álvarez
dl
Kike García

Jugadores Sancionados

dl
Charles

Jugadores Lesionados

mc
Illarramendi
mc
Zurutuza
df
Diego Llorente

Jugadores Sancionados

dl
Portu
Cuotas para el Eibar - Real Sociedad
1 X 2
2.70 3.30 2.60
Apuesta