Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Granada-Valladolid

Sergio afronta el partido sin la nueva estrella del Valladolid. Onces probables del Granada – Valladolid y toda la previa fantasy de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Granada (4-2-3-1)

Rui Silva; Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Sánchez, Carlos Neva; Herrera, Gonalons; Darwin Machís, Vadillo, Foulquier; Carlos Fernández

Bajas y dudas: Fede Vico, Montoro, Neyder Lozano y Quini (lesión). Domingos Duarte, Soldado (sanción). Álex Martínez, Vadillo (duda).

El Top: Rui Silva

El portero también puede ser protagonista, y es que en el Granada, Rui Silva está cuajando una gran temporada. Su presencia bajo palos aporta tranquilidad tanto a la zaga como a la afición.

La revelación: Antonio Puertas

Llevaba varios partidos sin aportar demasiado en el centro del campo, pero ante el Atlético de Madrid se le vio bastante más fino que en las últimas semanas. Quizá pueda servir como empujón de moral para que se reencuentre con su mejor nivel.

Atención a: Carlos Fernández

Tras brillar con luz propia ante el Espanyol (gol y asistencia), no tuvo demasiadas opciones de hacerle daño al Atlético de Madrid. Se espera que sea titular, por lo que el Granada tendrá a un delantero con hambre en la punta de ataque.

 

Posibles alineaciones del Valladolid (4-4-2)

Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Óscar Plano, Michel Herrero, Alcaraz, Toni Villa; Sergi Guardiola, Ünal.

Bajas y dudas: Joaquín Fernández, Stiven Plaza (lesión). Nacho Martínez, Sandro, Sergi Guardiola (duda).

El Top: Salisu

En el Granada destacamos al portero titular y aquí ponemos en valor el trabajo de los defensas. Salisu está siendo el mejor en la zaga del equipo pucelano y ha mostrado regularidad y sacrificio prácticamente en cada partido.

La revelación: Alcaraz

El centrocampista afronta el partido tras haber sido decisivo ante el Villarreal (1-1) con su gol. Fue la primera vez que vio puerta esta temporada, por lo que no es de extrañar que afronte este encuentro con la moral bastante alta.

Atención a: Ünal

Será una de las referencias en ataque del Valladolid y buscará sacar la mejor versión de sí mismo. Cuando tiene un buen día, es capaz de hacer verdaderas maravillas, como ya demostró con su doblete ante el Leganés hace cuatro jornadas (2-2).

 

Pronóstico

Aunque está difícil señalar a uno de los dos como favorito para este partido, quizá el Granada parta con algo de ventaja en los pronósticos. El equipo andaluz se encuentra en décima posición, con ganas de asomarse a Europa, y además juega en casa. Eso sí, en ningún caso vemos una victoria clara del combinado ‘nazarí’.

Jugadores Lesionados

mc
Fede Vico
mc
Montoro
df
Neyder Lozano
df
Quini
df
Álex Martínez
mc
Vadillo

Jugadores Sancionados

dl
Soldado
df
Domingos Duarte

Jugadores Lesionados

df
Joaquín Fernández
dl
Stiven Plaza
df
Nacho Martínez
dl
Guardiola

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Granada - Valladolid
1 X 2
2.50 2.90 3.15
Apuesta