Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Leganés – Betis

Partido sin margen de error para los objetivos de ambos equipos. Onces probables del Leganés – Betis y toda la previa fantasy de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Leganés (5-3-2)

Juan Soriano; Rosales, Bustinza, Siovas, Jonathan Silva, Kevin Rodrigues; Recio, Roque Mesa, Oscar Rodríguez; Assale; Braithwaite.

Bajas y dudas: Cuéllar, Szymanowski (lesión). Omeruo (sanción). Carrillo (duda).

El Top: Braithwaite

El delantero suma seis goles esta temporada, aunque vive la segunda peor racha del curso a nivel goleador. Lleva cuatro jornadas consecutivas sin ver puerta. El Leganés le necesita… y debe estar afilando los colmillos.

La revelación: Juan Soriano

El guardameta, ante la lesión de Cuéllar, volverá a ser titular por tercer partido consecutivo. Si bien no estuvo demasiado fino ante la Real Sociedad, no lo hizo mal ante el Levante pese a los dos goles en contra.

Atención a: Assalé

El marfileño disfrutó de sus primeros minutos con el Leganés frente al Levante, pero no tuvo la oportunidad de dejarse ver demasiado sobre el campo. Quizá en este partido tenga algo más de protagonismo.

 

Posibles alineaciones del Betis (4-5-1)

Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Joaquín, William Carvalho, Guido Rodríguez, Aleñá, Canales; Borja Iglesias.

Bajas y dudas: Juanmi (lesión). Nabil Fekir (sanción). Barragán, Pedraza (duda).

El Top: Canales

Nadie duda en Sevilla de él. El centrocampista es garantía pura de cara a la afición y al cuerpo técnico. Prácticamente no se le recuerda un partido malo este año. Siempre cumple, siempre.

La revelación: Guido Rodríguez

Ante el Barcelona firmó el mejor partido desde su llegada a la capital andaluza. El centrocampista todavía tiene camino por delante para terminar de adaptarse al Betis, pero parece claro que está haciendo las cosas bien.

Atención a: Joaquín

El eterno capitán está viviendo una segunda juventud esta temporada, pero es cierto que lleva ya tres jornadas sin marcar ni hacer un partido demasiado brillante… por lo que parece cuestión de tiempo que vuelva a celebrar un gol.

 

Pronóstico

Prever un resultado en este partido no es tarea sencilla, pero quizá el Betis sea algo más favorito. Y es que a los sevillanos no les queda otra que ganar para no seguir distanciándose de Europa. Eso sí, el Leganés también se juega poder salir del descenso, por lo que dará guerra y planteará un partido complicado para los verdiblancos.

Jugadores Lesionados

mc
Szymanowski
dl
Carrillo
df
Kevin Rodrigues

Jugadores Sancionados

df
Omeruo

Jugadores Lesionados

dl
Juanmi
mc
Guardado
df
Pedraza

Jugadores Sancionados

mc
Fekir
Cuotas para el Leganés - Betis
1 X 2
2.45 3.10 3.05
Apuesta