Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Mallorca – Alavés

Aquí tienes los onces probables del Mallorca – Alavés y toda la previa fantasy de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Mallorca (4-2-3-1)

Manolo Reina; Álex Pozo, Martin Valjent, Raíllo, Lumor; Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Cucho, Lago Junior; Budimir.

Bajas y dudas: Yannis Salibur (lesión).

El Top: Budimir

El delantero es el gran referente en ataque de este Mallorca. Eso sí, en las últimas semanas está mostrando una tónica algo más negativa, al igual que el equipo. Está claro que el Mallorca le necesita para recuperar su mejor versión.

La revelación: Álex Pozo

Si bien todavía no ha logrado deslumbrar desde que llegó al Mallorca, el cuerpo técnico ha dejado ver que confía al 100% en él. Se prevé su presencia en el lateral diestro. Será su quinto partido consecutivo desde que llegó a la isla.

Atención a: Lago Junior

Quiere reencontrarse con el gol. No marca desde la jornada 15, cuando vio puerta ante el Betis en la derrota por 1-2 del Mallorca. Buscará desquitarse de la presión que sufren los delanteros en sequía.

 

Posibles alineaciones del Alavés (4-4-2)

Pacheco; Ximo, Magallán, Laguardia, Duarte; Aleix Vidal, Manu García, Camarasa, Oliver Burke; Lucas Pérez, Joselu.

Bajas y dudas: Roberto Jiménez, Tomás Pina (lesión).

El Top: Lucas Pérez

Encara el partido como mejor puede hacerlo un delantero: tras haber marcado en la jornada anterior. Su tanto frente al Eibar le sirvió para darle los tres puntos al Alavés. Querrá aprovechar el dulce regusto de este tanto y seguir marcando.

La revelación: Magallán

Prácticamente no ha tenido protagonismo durante los últimos meses, pero ha sido titular frente a Sevilla y Eibar, firmando dos actuaciones bastante positivas. También se prevé que sea titular ante el Mallorca.

Atención a: Camarasa

El centrocampista ha sido titular desde que llegó y encara este quinto partido con la intención de seguir aportando y adaptándose a lo que le pide su nuevo equipo. No ha estado nada mal en sus primeros pasos en el Alavés, pero debe seguir mejorando.

 

Pronóstico

Pese a ser local, el Mallorca parte con algo menos de favoritismo que el Alavés. El ‘glorioso’ está viviendo una buena racha, sumando ocho puntos en cinco partidos… mientras que el Mallorca está en descenso y acumula tres derrotas consecutivas. Esa diferencia de moral entre unos y otros podría ser decisiva y sonreír a los baleares.

Jugadores Lesionados

dl
Salibur

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

pt
Roberto Jiménez
mc
Tomás Pina

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Mallorca - Alavés
1 X 2
2.40 3.10 3.10
Apuesta