Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Mallorca-Athletic

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Mallorca y Athletic de la jornada 24 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Mallorca (4-4-2): Sergio Rico; Jaume Costa, Valjent, Raíllo, Maffeo; De Galarreta, Salva Sevilla, Kang-in Lee, Kubo; Ángel, Muriqi

Bajas y dudas: (Bajas) Dominik Greif; (Dudas) Baba; (Sanción) Amath

El Top: Salva Sevilla. Muy destacable para el equipo por su toque de balón y golpeo a balón parado.

La revelación: Muriqi. Estreno goleador en liga acompañado de un buen partido en general. Tiene las características de delantero que pedía Luís García.

Atención a:  Ángel. Mala temporada del delantero que no termina de ver portería. Hay nueva competencia en el equipo con los fichajes.

 

Once del Athletic (4-4-2): Unai Simón; Balenziaga, Yeray, Vivian, Lekue; D. García, Zarraga, Munian, Berenguer; Sancet, Iñaki Williams

Bajas y dudas: (Bajas) Nico Williams; (Dudas) Vencedor, Petxa; (Sanción) Íñigo Martínez

El Top: Sancet. Está de dulce con el gol. Un delantero diferente en el conjunto rojiblanco, con mucho juego de balón y ayudas para orientar el ataque.

La revelación: Vivian. El central ha dejado atrás la lesión y vuelve a dar la sensación del nivel a principio de temporada.

Atención a: De Marcos. De nuevo, un partido de Copa de por medio, por lo que Lekue puede ser la alternativa dado el desgaste físico.

 

Pronóstico: El Mallorca busca aprovechar al máximo la ventaja de jugar en casa y recibir un rival del que se esperan rotaciones en el once por el partido de Copa del Rey. El Athletic, aún con los suplentes, ha mostrado una gran intensidad. Partido muy físico con gran importancia de las segundas jugadas y aprovechar los errores en la salida del rival.

Jugadores Lesionados

pt
Dominik Greif
Lesión en la espalda
mc
Baba
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

dl
Amath

Jugadores Lesionados

dl
Nico Williams
Lesión muscular en la musculatura isquiosural de su pierna derecha
df
Álex Petxa
Positivo en Covid
mc
Vencedor
Lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda

Jugadores Sancionados

df
Iñigo Martínez
Cuotas para el Mallorca - Athletic
1 X 2
3.25 3.05 2.35
Apuesta