Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Rayo-Osasuna

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Rayo Vallecano y Osasuna de la jornada 24 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Rayo(4-2-3-1): Dimitrievki; Fran García, Catena, Saveljinch, Balliu; Valentín, Comesaña; Álvaro García, Isi, Trejo; Guardiola

Bajas y dudas: (Bajas) Merquelanz; (Dudas) Fran García, Unai López

El Top: Álvaro García. Desde la banda izquierda da mucha profundidad al equipo y peligro en las jugadas de ataque, tanto con centros como internadas verticales al área.

La revelación: Nteka. Con el partido de Copa habrá rotaciones y es una nueva oportunidad para el delantero de demostrar su valía.

Atención a:  Luca Zidane. Dimitrievski parece que ha vuelto a la titularidad en el once de Iraola.

 

Once del Osasuna (4-4-2): Herrera; Manu Sánchez, Juan Cruz, David García, Nacho Vidal; Torró, Moncayola, Brasanac, Rubén García; Kike García, Budimir

Bajas y dudas: (Bajas) Jesús Areso; (Dudas) Aridane Hernández, Kike Barja, Juan Cruz

El Top: David García. Sigue sumando partidos con buenas puntuaciones y goles para el equipo a balón parado. Jefe de la zaga e intocable de Arrasate.

La revelación: Chimy Ávila. Muy buen partido contra el Sevilla ante la falta de consistencia del equipo en ataque. Cada vez más presente en el once de Arrasate.

Atención a: Budimir. Muy irregular en sus participaciones con el equipo. Hay una competencia directa con Kike García por un puesto en el once.

 

 

Pronóstico: Un Rayo que se verá castigado por el desgaste de la Copa del Rey. En frente, un equipo que siempre exige intensidad a sus rivales. Se esperan rotaciones en el equipo local, pero sigue siendo uno de los mejores locales de Europa y no hay que darle por muerto.

Jugadores Lesionados

dl
Merquelanz
Lesión en la rodilla
mc
Unai López
Molestias musculares

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Jesús Areso
Fractura del externo distal del peroné derecho
df
Aridane Hernández
Lesión muscular en el sóleo
mc
Kike Barja
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Rayo - Osasuna
1 X 2
2.20 3.15 3.45
Apuesta